green man brewery lanza la segunda luv all ipa 1

Green Man Brewery lanza la segunda LUV ALL IPA

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Estamos emocionados de compartir que Green Man Brewery acaba de presentar su segunda versión de LUV ALL, una pale ale de la India que seguramente será adorada no solo por la forma en que emocionará sus papilas gustativas, sino por el significado impactante que hay detrás. Todas las ganancias de la venta de esta cerveza se donarán a Blue Ridge Pride (BRP), una organización con sede en Asheville que apoya a las comunidades LGBTQIA + y aliadas del oeste de Carolina del Norte mediante la promoción de la igualdad, la seguridad y la calidad de vida a través de la promoción, la celebración, la educación y el servicio.

Este LUV ALL se produce después de la primera versión de Green Man de la cerveza de asociación con Blue Ridge Pride, que debutó en 2019 y ayudó a contribuir a las subvenciones por valor de $ 7,500 que BPR otorgó a grupos locales que apoyan de manera demostrable a las comunidades locales LGBTQIA +.

Aunque el nombre sigue siendo el mismo, los amantes de la cerveza pueden esperar un perfil de sabor diferente al de la Brut IPA original. Elaborada con puré de toronja fresca, esta IPA brumosa al 7% ABV está repleta de notas dulces y jugosas de papaya, albaricoque y naranja. Apaga la sed, es agradablemente adictivo y todo por una causa extraordinaria.

LUV ALL está disponible en seis paquetes de 12 oz. latas en Green Mansion (27 Buxton Ave.) y Dirty Jack’s (23 Buxton Ave.) por tiempo limitado.

Para más información:
https://www.getgreenman.com/online-store/Luv-All-p409353782

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.