green flash lanza marcas de bajo abv para el verano 1

Green Flash lanza marcas de bajo ABV para el verano

(0)

SAN DIEGO – Green Flash Brewing Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Beter, su primera cerveza de trigo orgánica certificada por el USDA infundida con bayas de acai y té negro. Beter, una cerveza de trigo con sabor completo al 4.2% ABV, se une a la recientemente lanzada Saturhaze IPA, una IPA brumosa fácil de beber al 4.2% ABV, justo a tiempo para el verano.

La cerveza Beter empuja los límites de la cerveza artesanal para Green Flash como una cerveza de trigo con frutas, orgánica y certificada por el USDA. Beter se vierte con un tono dorado de trigo y ofrece una cerveza de sabor completo pero refrescante que equilibra la dulzura de la baya del acai con toques de té negro. Esta nueva cerveza también tendrá una apariencia y sensación de empaque blanco nuevo, fresco y limpio. La cerveza se lanzará oficialmente en mayo y se puede encontrar en todas las ubicaciones de Sprouts Market en California y Arizona, y en tiendas selectas de minoristas como Ralph’s y Raley’s.

Saturhaze IPA mantiene los buenos tiempos flotando con un vertido brumoso brillante y refrescantes sabores cítricos tropicales con un acabado extra crujiente. El empaque ilustrativo presenta a Haze, el perro cervecero (@hazethebeerdog) que cree que Saturhaze no es solo un día, sino un estado mental junto a la piscina. Con el tiempo, las piscinas de todas partes se llenarán de gente y las parrillas se iluminarán, pero mientras tanto, saldrán y flotarán con un Saturhaze helado.

“Mencionamos el año pasado que la innovación será la piedra angular de Green Flash, y creemos que Saturhaze y Beter alcanzan las tendencias de cerveza artesanal con bajo contenido de alcohol (ABV) que los consumidores buscan activamente y ofrecen la oportunidad de atraer a nuevos bebedores a la cerveza artesanal”, afirma Brewmaster. Erik Jensen. “Sin embargo, lo más importante es que creemos que estas marcas se ajustan auténticamente al estilo de vida costero del sur de California que es fiel a Green Flash”.

Saturhaze IPA y Beter se ofrecerán durante todo el año en latas de 6 paquetes de 12 oz y barril.

Se compartirán detalles adicionales en www.greenflashbrew.com y en los canales de redes sociales de Green Flash a medida que haya más información disponible.

Acerca de Green Flash Brewing Company

Green Flash es una cervecería artesanal galardonada, de propiedad y operación independiente, fundada en 2002 para aportar nuevas ideas y un sentido de aventura a la cerveza artesanal. Hoy, el maestro cervecero Erik Jensen dirige las operaciones de elaboración de la cerveza con ingredientes poco convencionales y una obsesión por cada detalle del proceso de elaboración. Green Flash elabora una línea ecléctica de cervezas artesanales especiales y las distribuye por todo California y mercados seleccionados del suroeste y noreste de EE. UU. Con sede en San Diego, Green Flash produce y vende la cartera de cervezas Green Flash y Alpine. Para obtener más información, visite www.greenflashbrew.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.