greater good imperial brewing company lanza 2 nuevas cervezas 1

Greater Good Imperial Brewing Company lanza 2 nuevas cervezas

(0)

WORCESTER, Mass. – Greater Good Imperial Brewing Company, la primera cervecería totalmente imperial de Estados Unidos, está lanzando dos nuevas IPA a tiempo para las vacaciones de Acción de Gracias.

Lucidez

Elaborada para ser una oferta imperial clara, pero jugosa, que será la última entrega de la serie ‘8 is the New 5’ de cervezas al 8% ABV. La serie se lanzó hace años con V, que se convirtió en una de las cervezas insignia más populares de Greater Good. Lucidity se salta con El Dorado, Idaho 7 y Citra.

“Mucha gente nos conoce por nuestras nebulosas ofertas imperiales como Pulp, Pulp Daddy y GG Vibes”, dijo JT Ethier, que supervisa las operaciones de ventas y marketing como Greater Good Beer & Brand Evangelist. “Queríamos probar una IPA agradable y clara que aún es jugosa pero que atraviesa la neblina, acertadamente llamada: Lucidity”.

¡¡WOOO !!

Elaborada como una NEIPA Imperial y seca con Sabro, Ella e Idaho 7, esta cerveza con un 10% de ABV rinde homenaje a la ciudad natal de Greater Good, Worcester, Massachusetts, a menudo conocida como ‘el Woo’. La cerveza tiene grandes notas de ponche tropical y cítricos, con piña, guayaba y naranja brillando.

“Estamos entusiasmados con este por muchas razones”, continuó Ethier. “Nos encanta ser parte de la comunidad de Worcester y queríamos preparar algo que fuera un guiño a la ciudad natal de nuestra cervecería. También es un llamado al estallido característico de la leyenda de la lucha libre de la WWE Ric Flair, y sí, hay una sorpresa para todos los fanáticos de Ric Flair. Manténganse al tanto.”

Lucidez y WOOO !! ambos estarán disponibles en 16 oz. Envases de cuatro latas para recoger en la acera y en distribución a partir de la próxima semana. Estas y todas las cervezas Greater Good disponibles se pueden pedir en línea directamente desde la cervecería en https://greatergoodimperials.com/reserve-beer/.

Encuentre Greater Good en las redes sociales: @greatergoodimperials en Instagram y @greatergoodimperials en Facebook.

Acerca de Greater Good Imperial Brewing Company

Greater Good Imperial Brewing Company se fundó como la primera cervecería totalmente imperial de Estados Unidos en 2016. Ubicada en Worcester, MA, Greater Good elabora una variedad de IPA dobles de alta calidad y fuerza imperial, Milk Porters y Hard Seltzer. También operan una cocina de prueba que produce comida de pub de clase mundial y la línea Soul Purpose de cervezas de bajo ABV, que incluyen IPA de sesión y lagers. Algo para todos. Para obtener más información, visite https://greatergoodimperials.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.