great western malting lanza virtual malting odyssey 1

Great Western Malting lanza Virtual Malting Odyssey

(0)

POCATELLO, DNI – Great Western Malting ha lanzado Virtual Malting Odyssey, una experiencia de realidad virtual (VR) que comienza en los campos de Idaho y termina en la planta de malta de última generación de Great Western Malting en Pocatello, Idaho. Virtual Malting Odyssey invita a los entusiastas de la cerveza y el whisky a unirse a una experiencia de realidad virtual inmersiva exclusiva con video de 360 ​​grados en una resolución de 5K.

Los participantes pueden experimentar el comienzo del viaje de la cebada a la cerveza en el campo con un paseo virtual junto a un agricultor en su tractor en Pocatello, Idaho. Continúe el viaje con las vistas y los sonidos de la cebada cosechada a través de todas las etapas del malteado; maceración, germinación y horneado. El recorrido termina con una visita al laboratorio de control de calidad de Great Western Malting, la última parada antes de que la malta terminada se distribuya a los cerveceros y destiladores.

A través de esta experiencia de Virtual Malting Odyssey, Great Western Malting y Country Malt Group brindan a los cerveceros, destiladores y consumidores una conexión directa con el viaje de la cebada a la malta, la columna vertebral de la cerveza artesanal y los licores artesanales.

Virtual Malting Odyssey se puede experimentar mejor con cualquier visor de realidad virtual o en YouTube con el mouse de 360 ​​grados o el desplazamiento de la pantalla táctil, disponible en https://youtu.be/vrAHP6BXgtI.

Acerca de Great Western Malting:

Fundada en 1934, Great Western Malting es la empresa maltera más antigua del oeste de los Estados Unidos y opera plantas de malta en Vancouver, Washington y Pocatello, Idaho. Con la capacidad de cargar vagones, camiones, buques a granel y contenedores, Great Western Malting suministra a los cerveceros, destiladores y procesadores de alimentos en los Estados Unidos maltas de la más alta calidad. Obtenga más información sobre ellos en www.greatwesternmalt.com.

Acerca de Country Malt Group:

Country Malt Group se ha convertido en uno de los principales proveedores de ingredientes y suministros de calidad para la industria de la cerveza artesanal. En Estados Unidos y Canadá, CMG tiene 13 centros de distribución ubicados estratégicamente en América del Norte. Puede encontrar más información sobre Country Malt Group en www.countrymaltgroup.com.

Para obtener más información: https://www.youtube.com/watch?v=vrAHP6BXgtI&feature=youtu.be

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.