1631144624 Great Notion Brewing anuncia una colaboracion plurianual con Portland Trailblazers

Great Notion Brewing anuncia una colaboración plurianual con Portland Trailblazers • cerveza ,

(0)

(Portland, OR) – La fábrica de cervecería Great Notion (GNB) con sede en el noroeste, conocida por su innovadora aplicación móvil, cervezas “inspiradas en la cocina” y divertidos personajes del bosque, está encantada de anunciar una asociación de varios años con los Portland Trail Blazers.

El galardonado IPA galardonado de GN, Ripe, estará disponible en latas de 16 oz al Moda Center durante los juegos de Blazers, en los borradores de las cinco salas de claqué de Great Notion y mediante el envío, la entrega local y la recogida en través de la aplicación móvil de la cervecería. La nueva etiqueta especial Ripe, exclusiva de Moda Center, contará con el emblemático personaje esquelético de GN, Moss, que hace la etiqueta jugando a baloncesto en latas toda la temporada en el Moda Center.

“Somos grandes fans de Rip City y nos envía a asociarnos con los Blazers y compartir nuestra Ripe IPA con los fans. Al igual que los Blazers, hemos tomado la iniciativa a la hora de utilizar tecnología de vanguardia para crear una experiencia de fans increíble. Por ejemplo, somos la única fábrica de cerveza del mundo que tiene una aplicación móvil muy drogada que permite a los clientes comprar nuestra cerveza mediante el envío o entrega local, además de tener nuestro propio videojuego y otros huevos de Pascua ocultos ” . dice el cofundador y CEO Paul Reiter.

La asociación única también incluye mercancías de marca conjunta con el esqueleto Moss de GN, que incluyen sombreros nuevos, camisetas y sudaderas de cuello. Además, los clientes de Great Notion tienen el potencial de recibir acceso a descuentos exclusivos en las entradas para los juegos de Blazers.

“Nuestro objetivo es mantener la cerveza divertida”, continúa Reiter. “Lo hacemos siguiendo introduciendo sabores y estilos de cerveza innovadores a nuestros fans, así como en el marketing. Asociarse con los Blazers lleva esta diversión y emoción a un nivel completamente nuevo “.

“Great Notion es un alimento básico en las cervezas de Portland y es un ajuste perfecto como socio de los Trail Blazers”, dijo Chris McGowan, presidente y director ejecutivo de Trail Blazers y Rose Quarter. “Su identidad de marca única se fusionó con nuestra marca Trail Blazers, arraigada en el noroeste del Pacífico, no sólo proporcionará a los fans de Rip City una gran cerveza, sino una asociación como nunca ha visto”.

Great Notion iniciará la asociación a su NW 28th Portland, el 19 de septiembre, de 1 a 4 de la tarde, donde mostrarán Ripe IPA a las exclusivas latas etiquetadas con el Moda Center.

SOBRE GRAN NOCIÓN

Great Notion (GNB) es una fábrica de cerveza creada por tres amigos y vecinos de Portland, OR que ofrece IPA confitados y fructíferos y Sours & stouts “inspirados en la cocina” que se venden directamente a los clientes mediante una nueva aplicación móvil creativa. GN ha ganado numerosas medallas de oro y plata, incluidos los premios a la World Beer Cup, GABF, Best of Craft Beer Awards y Oregon Beer Awards, además de la IPA número 1 del 2018 en América de la revista Paste. GN tiene 5 salas de claves en el noroeste del Pacífico: @greatnotionalberta, @greatnotionnw y @greatnotionbeaverton en Portland, @greatnotionballard y @greatnotiongeorgetown en Seattle. Visita @greatnotion para descargar la aplicación móvil GN o para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.