great north aleworks expande su distribucion a maine 3

Great North Aleworks expande su distribución a Maine

(0)

MANCHESTER, Nueva Hampshire – Great North Aleworks, Manchester, la cervecería de la ciudad natal de NH, ahora se distribuirá por todo el estado de Maine. La profunda expansión en el estado se produce después de que una prueba limitada en varios mercados objetivo tuvo una recepción positiva.

“Estamos emocionados de ir hacia el norte y aparecer en las estanterías de nuestro estado vecino”, dijo Rob North, cofundador y director de cerveza de Great North. “Maine es un estado cervecero fantástico que aprecia la cerveza artesanal. Para una cervecería como la nuestra, donde la calidad y la cerveza fresca en los estantes siempre han sido las principales prioridades, Maine es un lugar realmente atractivo para estar “.

Great North Aleworks está debutando en todo Maine distribuyendo sus cervezas insignia: su Great North IPA más vendida, Robust Vanilla Porter, Tie Dyed Pale Ale y Moose Juice IPA, la favorita del público. También enviarán una cantidad limitada de Hazy Rotation IPA, que está disponible cada dos meses. Great North será distribuido en todo el estado por Central Distributors.

“Estamos orgullosos de poder representar a Great North Aleworks aquí en Maine”, dijo Matt Bolduc, Distribuidores centrales. “La dedicación de Rob y su equipo a la calidad y la consistencia es excepcional y estamos ansiosos por compartir su pasión con los amantes de la cerveza más exigentes en todo el estado”.

Great North Aleworks ahora estará disponible en cuatro estados, y Maine se unirá a New Hampshire, Connecticut y Massachusetts.

“Sabemos que muchos habitantes de Mainers ya están disfrutando de nuestra cerveza cuando cruzan la frontera estatal para visitar los lagos y montañas en NH”, continuó North. “Nuestra marca se basa principalmente en disfrutar del aire libre y los residentes de Maine no son ajenos a eso. Esto facilitará el acceso a nuestras cervezas para llevar a acampar o disfrutar después de una caminata, esquí o kayak ”.

Para obtener actualizaciones e información adicional, siga Great North Aleworks en Instagram en: https://www.instagram.com/greatnorthale/ y en Facebook en: https://www.facebook.com/greatnorthale.

Acerca de Great North Aleworks

Great North Aleworks es una cervecería de producción de 20 barriles ubicada en Manchester, NH. Fundada por Rob y Lisa North en 2015, el objetivo de la cervecería es simple: elaborar cervezas sabrosas y aptas para la comida, mientras se mantiene una devoción fanática por la calidad. Visítelos en la web en http://www.greatnorthaleworks.com/.

Acerca de los distribuidores centrales

Central Distributors es un distribuidor de bebidas de servicio completo de propiedad familiar en Maine. Fundada en 1934, Central se especializa en llevar cerveza de clase mundial, sidra y una amplia cartera de vinos a las cuentas minoristas en todo el estado de Maine. Visítelos en la web en http://www.centraldistributors.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.