great lakes brewing de cle trae el enlatado en casa amplia el almacenamiento y la flexibilidad con nuevas instalaciones 1

Great Lakes Brewing de CLE trae el enlatado en casa, amplía el almacenamiento y la flexibilidad con nuevas instalaciones

(0)

Great Lakes Brewing Co. (GLBC) presentó su nueva línea de enlatado y sus instalaciones de almacenamiento en Strongsville, Ohio, en agosto. La cervecería en realidad comenzó la construcción de sus instalaciones de 67,000 pies cuadrados a fines de 2019, primero agregó almacenamiento en frío y nueve bahías para camiones y culminó con la instalación de una línea de enlatado de última generación con capacidad para empacar hasta 310 latas. por minuto.

He aquí un hecho interesante sobre la operación: GLBC transportará cerveza elaborada en su planta de producción de la ciudad de Ohio para ser empaquetada a 20 millas de distancia en esta nueva instalación de Strongsville a través de una flota de dos camiones cisterna de 200 barriles. Anteriormente, GLBC había enviado su cerveza, incluidas marcas como la emblemática Dortmunder Gold Lager y la nueva Hazecraft IPA, a una instalación asociada para el envasado.

Este es el primer sistema de enlatado permanente de GLBC, que le da a la cervecería la oportunidad de ofrecer lanzamientos limitados, estacionales y durante todo el año en un paquete buscado y de rápido crecimiento. En 2021, se espera que la nueva instalación de GLBC produzca aproximadamente 66 000 barriles o más de 900 000 cajas, equivalentes a latas en una variedad de envases.

Además del aspecto de envasado de la instalación, el nuevo sitio incluye un amplio espacio de almacenamiento, lo que agiliza el movimiento de la cerveza envasada desde la cervecería hasta el mercado. Anteriormente, GLBC había utilizado las instalaciones de Superior Beverage, socio desde hace mucho tiempo, para el almacenamiento de productos envasados ​​y materias primas. El nuevo almacén de GLBC, que ha estado en funcionamiento desde fines de septiembre de 2020, ayudará a que la cerveza fresca llegue al mercado de manera más rápida y eficiente, y permitirá a la cervecería una mayor propiedad sobre el control de calidad y el rendimiento de la entrega.

El CEO de GLBC, Mark King, reconoce la importancia de esta inversión: “Hemos sabido durante mucho tiempo que el futuro está en las latas: ahí es donde está el crecimiento, así que ahí es donde debemos estar. De cara al 2021, estamos muy enfocados en ofrecer las marcas correctas en los paquetes correctos. Hemos sumergido nuestro dedo del pie en el agua con algunas marcas enlatadas en 2020 con resultados fantásticos, y estamos seguros de que nuestra nueva instalación nos preparará para un éxito aún mayor”.

Los clientes pueden esperar ver la transición de algunas de sus marcas favoritas de botellas a latas en una variedad de envases a medida que aumenta la producción en las nuevas instalaciones. Las favoritas del lúpulo Commodore Perry IPA y Burning River Pale Ale se unirán a Dortmunder Gold Lager, Great Lakes IPA y la nueva Hazecraft IPA en latas en 2020, junto con la clásica Christmas Ale de temporada.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.