great lakes brewing company presenta trigo citrico lo cal apto para triturar 1

Great Lakes Brewing Company presenta trigo cítrico Lo-Cal apto para triturar

(0)

La nueva cerveza Better-For-You durante todo el año se lanza el 1 de marzo

CLEVELAND – Great Lakes Brewing Company (GLBC) anuncia el lanzamiento de una nueva cerveza Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat, una cerveza refrescante baja en calorías elaborada con puré y cáscara de cítricos reales.

Lanzada el 1 de marzo en toda la huella de distribución de GLBC, Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat es una Ale de trigo “mejor para usted” con solo 105 calorías, 4.0% ABV, un cuerpo ligero sesionable y ráfagas de aroma y sabor cítricos gracias a la adición de puré de naranja y limón y pelar. Crushworthy se lanzará en 12 oz. Lata 6 paquetes y 15 paquetes, y borrador.

Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat es la primera entrada de GLBC en el espacio bajo en calorías y se une a la creciente cartera de ofertas en latas de la cervecería durante todo el año. “Estamos emocionados de traer otro estilo único a nuestra familia de marcas durante todo el año”, dice el CEO Mark King. “Crushworthy es más ligero, se puede sentar y tiene un sabor frutal con un sabor realmente delicioso y aplastable. Satisface una necesidad de bebedores activos y preocupados por el bienestar que no quieren sacrificar la artesanía, el cuerpo y el sabor al elegir una bebida “.

La obra de arte de la lata de Crushworthy presenta una ilustración inspirada en un tatuaje de un jugoso corazón cítrico del artista Sam Hadley, enmarcado por acentos amarillos brillantes. La obra de arte habla de la naturaleza lúdica y aplastable de Crushworthy, ya que la cerveza es una combinación perfecta para la recreación y la relajación durante todo el año.

Trigo cítrico Lo-Cal Crushworthy ya está disponible en la tienda de regalos de GLBC y se lanza el 1 de marzo en toda la huella de distribución de GLBC en 12 oz. Lata 6 paquetes, 15 paquetes y borrador. ¡Los clientes también pueden encontrar Trigo Cítrico Lo-Cal Crushworthy en el nuevo Gimme Five de GLBC! Variety Pack 15-Pack, que incluye tres de cada una de una mezcla de cinco refrescantes cervezas: Dortmunder Gold Lager, Burning River Pale Ale, Great Lakes IPA, Hazecraft IPA y Crushworthy Lo-Cal Citrus Wheat.

###

Acerca de Great Lakes Brewing Co.

Great Lakes Brewing Company (GLBC) fue fundada en 1988 por los hermanos Patrick y Daniel Conway en Cleveland, Ohio. Independiente y propiedad de los empleados, GLBC es conocida por su galardonado portafolio de cervezas frescas, equilibradas y sabrosas con nombres y obras de arte que cuentan historias de la región de los Grandes Lagos. Desde su fundación, GLBC se ha mantenido como una cervecería centrada en principios con una filosofía de “triple resultado”, que equilibra la responsabilidad financiera con la responsabilidad social y ambiental.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.