great lakes brewing co agrega hazecraft ipa a su linea de productos durante todo el ano 1

Great Lakes Brewing Co. agrega Hazecraft IPA a su línea de productos durante todo el año

(0)

CLEVELAND– Great Lakes Brewing Company (GLBC) anuncia el lanzamiento de Hazecraft IPA, una nueva Hazy IPA que se une al portafolio anual de la cervecería en 6-Pack 12 oz. Latas y 16 oz. Latas a partir del 31 de agosto.

Diseñada con el sistema piloto de 2 barriles de GLBC, Hazecraft IPA es una Hazy IPA de bebida suave elaborada con una mezcla de lúpulos Azacca, Lemondrop y Simcoe para una gran cantidad de aromas jugosos y tropicales. La etiqueta de Hazecraft IPA, diseñada por el artista Sam Hadley, presenta una escena espacial retro nublada en tonos melón.

Hazecraft IPA se une a las ofertas de GLBC durante todo el año Great Lakes IPA, Commodore Perry IPA, Burning River Pale Ale y los galardonados clásicos Dortmunder Gold Lager y Edmund Fitzgerald Porter. Hazecraft IPA es la primera cerveza de GLBC durante todo el año que se ofrece exclusivamente en latas.

Acerca de Hazecraft IPA

Quizás inspirados por la lista sorprendentemente profunda de astronautas pioneros de Ohio, nuestros cerveceros lanzaron Hazecraft IPA en nuestro sistema piloto de 2 barriles. Su audaz búsqueda de una Hazy IPA infinitamente sabrosa los llevó a descubrir la constelación perfectamente vibrante de los lúpulos Simcoe, Azacca y Lemondrop. ¡Eso es un gran salto para tu paladar!

ABV: 6,7%

IBU: 40

Se empareja con: Verduras asadas, adobos de cítricos y observación de estrellas

Sabor: Entra en órbita a través de una nebulosa galaxia de aromas de frutas tropicales de otro mundo.

Embalaje: Paquete de 6 12 oz. Latas, 16 oz. Latas, Proyecto

Disponibilidad: Todo el año en toda la huella de distribución de GLBC, a partir del 31 de agosto

Acerca de Great Lakes Brewing Co.

Great Lakes Brewing Company (GLBC) fue fundada en 1988 por los hermanos Patrick y Daniel Conway en Cleveland, Ohio. Independiente y propiedad de sus empleados, GLBC es conocida por su galardonado portafolio de cervezas frescas, equilibradas y sabrosas con nombres y obras de arte que cuentan historias de la región de los Grandes Lagos. Desde su fundación, GLBC se ha mantenido como una cervecería centrada en principios con una filosofía de “triple resultado”, que equilibra la responsabilidad financiera con la responsabilidad social y ambiental.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.