great divide presenta la receta actualizada de titan ipa para flagshipfebruary 1

Great Divide presenta la receta actualizada de Titan IPA para #FlagshipFebruary

(0)

DENVER – Desde 2004, Titan IPA ha sido parte de la cartera de Great Divide Brewing Co. y sigue siendo una de las cervezas más populares y vendidas de la cervecería. Titan recibió una actualización de diseño en 2019 y en 2021 la cerveza experimentó su primera actualización de receta notable desde su inicio.

“Los gustos cambian”, explicó el fundador y presidente de Great Divide, Brian Dunn. “El bebedor de cerveza de hoy no busca necesariamente que el amargor del lúpulo sea la experiencia sensorial predominante en una IPA. Sentimos que era hora de rebajar la amargura de Titan y destacar los sabores que han llegado a definir una IPA estadounidense contemporánea. Hemos creado una versión de Titan que complacerá a los puristas y también atraerá a los bebedores de IPA modernos “.

Además de los lúpulos Centennial y Amarillo que siempre ha presentado Titan, la nueva fórmula incluirá Simcoe, Mosaic y Citra. Aunque el amargor ha disminuido, las características del pino y los cítricos permanecen, y los toques de fruta de hueso serán evidentes.

Por el lado de la malta, el equipo de elaboración de Great Divide agregó profundidad y complejidad para mejorar los sabores y aromas y para ayudar a equilibrar el amargor. En general, el bebedor experimentará un Titán que tiene un amargor reducido, una columna vertebral de malta verdaderamente de apoyo, notas complementarias de pino y cítricos con un toque de fruta de hueso.

“Si bien continuamos impulsando la innovación y presentamos constantemente nuevas cervezas, es importante que revisemos regularmente nuestras cervezas insignia para asegurarnos de que cumplan o superen las expectativas de nuestro equipo cervecero y de los clientes que han apoyado a Great Divide durante los últimos 26 años. ”, Continuó Dunn.

“Revisar el proceso de elaboración de la cerveza y los ingredientes para nuestra cerveza de mayor volumen es un movimiento audaz, pero eso es de lo que nos hemos enorgullecido durante todos estos años… ser ATREVIDOS. No queríamos descartar los cambios que estamos haciendo; estamos orgullosos de ellos y sentimos que necesitamos compartir esta actualización con nuestros fieles seguidores. ¿Ha cambiado Titán? Si. ¿Aún lo reconocerás como Titán? Si. Sin lugar a dudas, esta es la mejor Titan IPA posible “.

El Titan renovado se empaquetó en paquetes de 6 y 12 paquetes a partir de enero y la cervecería ha estado volviendo a contar la saga Titan a través de su campaña #TitanTuesday en las redes sociales.

Acerca de Great Divide Brewing Co.

Fundada en 1994, Great Divide Brewing Company es la cervecería de envasado más grande y antigua de Denver y una de las cervecerías más decoradas de Estados Unidos, reconocida por elaborar algunas de las cervezas más equilibradas, pero asertivas y sabrosas del mundo. Estas cervezas han obtenido una impresionante cantidad de elogios, obteniendo 18 medallas del Great American Beer Festival, cinco premios World Beer Cup y 14 lugares en “Best Rated Beers: Colorado” de Beer Advocate (2015). Aquí en Great Divide, Bold Character? No es solo un eslogan. Es la filosofía detrás de lo que elaboramos, cómo pensamos y en qué creemos. Para obtener más información, visite? Www.greatdivide.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.