great divide brewing co libera fastpack ipa baja en calorias y bajo abv 1

Great Divide Brewing Co.Libera Fastpack IPA baja en calorías y bajo ABV

(0)

IPA moderadamente turbia de 99 calorías, 4% ABV elaborado para complementar un estilo de vida activo

DENVER – Great Divide Brewing Co. se complace en lanzar la primera entrada ampliamente disponible de la cervecería en la categoría de bajas calorías y bajo contenido de alcohol alcohólico con Fastpack IPA. Elaborada pensando en los entusiastas del aire libre, Fastpack IPA registra un 4% ABV con 99 calorías.

“Con Fastpack, queríamos abordar una brecha en nuestra cartera y al mismo tiempo atraer a un segmento emergente de bebedores de cerveza”, dijo el Director de Ventas y Marketing, Kirk Simpson. “Sin embargo, sabíamos que esta cerveza tenía que cumplir con el listón alto que hemos establecido para las ofertas de salto hacia adelante de Great Divide, como Hazy IPA, Car Camper Hazy Pale Ale y Titan IPA. Fastpack IPA es, ante todo, una India Pale Ale. El hecho de que también sea de bajas calorías y bajo contenido de alcohol alcohólico habla del ingenio de nuestro equipo cervecero “.

Destacado por una generosa adición de lúpulo Cashmere, junto con Simcoe y Chinook, Fastpack IPA ofrece un cóctel de frutas de cítricos, melocotón y otras frutas de hueso con toques animados de vino blanco.

“Las cervezas de sesión y bajas en calorías siempre han tenido un estigma en su contra”, explicó Innovation Brewer, Tony Rau. “Por lo general, pueden ser acuosos o tener una sensación en la boca muy fina. Al cambiar la base de la receta para incluir más maltas pesadas en proteínas, nos ha permitido encontrar un término medio para mantener una sensación en boca llena mientras se reducen las calorías y los carbohidratos. Al final del día, hicimos una IPA baja en calorías que se bebe como una IPA normal, ¡solo que con menos calorías y menos culpa! “

Fastpack IPA toma su nombre de la actividad que combina trail running de larga distancia y mochilero ultraligero. El empaque es llamativo, capturando a un empacador rápido en mitad de la aventura. Fastpack IPA estará disponible en todo el espacio de distribución de Great Divide en borrador y en formato de 12 oz. Paquete de 6 a partir de marzo.

Acerca de Great Divide Brewing Co.

Fundada en 1994, Great Divide Brewing Company es la cervecería de envasado más grande y antigua de Denver y una de las cervecerías más decoradas de Estados Unidos, reconocida por elaborar algunas de las cervezas más equilibradas, pero asertivas y sabrosas del mundo. Estas cervezas han obtenido una impresionante cantidad de elogios, obteniendo 18 medallas del Great American Beer Festival, cinco premios World Beer Cup y 14 lugares en “Top Rated Beers: Colorado” de Beer Advocate (2015). Aquí en Great Divide, Bold Character no es solo un eslogan. Es la filosofía detrás de lo que elaboramos, cómo pensamos y en qué creemos. Para obtener más información, visite www.greatdivide.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.