grayforgood organiza un ayuntamiento virtual con mujeres en la industria de bebidas artesanales 1

#GrayForGood organiza un ayuntamiento virtual con mujeres en la industria de bebidas artesanales

(0)

Grey For Good: For All Womanhood organizará una conversación virtual en el ayuntamiento sobre la equidad de género y la campaña Grey For Good el 28 de julio. La charla contará con mujeres líderes en bebidas alcohólicas y filantropía. Esta experiencia virtual se lleva a cabo en concierto con la Pink Boots Society dedicada a promover las carreras de las mujeres en el espacio de las bebidas artesanales.

La fundadora de Grey For Good, Julia Herz, lanzó esta campaña mundial de base a principios de este año para celebrar a todas las personas identificadas como mujeres que envejecen y para erradicar la brecha de equidad de género aumentando las donaciones caritativas a causas centradas en mujeres y niñas. #GrayForGood fomenta la participación celebrando conscientemente a las mujeres canosas con gestos genuinos de apoyo. Los ahorros de no teñirse las canas, un estimado de $480 por mujer al año para 43 millones de mujeres, y se dirigen a causas de mujeres y niñas. La campaña tiene una meta inicial de $1M en donaciones de 50,000 personas a $20 cada una.

Herz está activando este objetivo de recaudación de fondos con un ayuntamiento virtual el miércoles 28 de julio, cuando hablará sobre las canas con Gwen Conley, miembro de Cutwater Spirits y Pink Boots Society; Jen Jordan, presidenta de Pink Boots Society y cervecera de Laughing Monk Brewing; y Jeannie Sager, Directora del Instituto de Filantropía de la Mujer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.