gotab va mas alla de los pedidos y pagos sin contacto para operadores de hosteleria

GoTab va más allá de los pedidos y pagos sin contacto para operadores de hostelería

0
(0)

Arlington, VA – En vísperas de celebrar su segundo aniversario con su cliente más antiguo Caboose Brewing Company, la plataforma de comercio de restaurantes GoTab, Inc. revela nuevas integraciones y características innovadoras destinadas a proporcionar a los operadores datos procesables, así como inteligentes, adaptables y fáciles de usar. -utilizar herramientas para operaciones comerciales óptimas.

GoTab, una verdadera ventanilla única para todas las necesidades de transacciones, se diferencia por un conjunto de características distintivas creadas alrededor de las funciones de pestaña patentadas y una clara ventaja de precios sobre otras tecnologías existentes para los operadores de hotelería.

Ventaja de precios

El sistema GoTab está diseñado para ser un servicio integrado o autónomo, que requiere una configuración mínima y un porcentaje nominal por transacción para los operadores, lo que brinda una hospitalidad de alto nivel sin el precio de alto nivel. Un sistema completo basado en la nube, no requiere hardware, software o costos de soporte adicionales y funciona a la perfección para el servicio de comida para llevar y entrega, brindando la misma facilidad y conveniencia que las comidas en el lugar. Actualmente, GoTab ofrece algunos de los precios base más bajos de la industria y presentará precios aún más bajos a principios de 2021 con tarifas de procesamiento de hasta 2.5% + .25 ¢ por transacción.

Menú sin contacto

Desde el lanzamiento de pedidos sin contacto en 2018, GoTab ha establecido un nuevo estándar en la gestión de menús sin contacto para los operadores, lo que les permite editar menús de forma activa en tiempo real, seleccionar alimentos a través de los sistemas de visualización de la cocina y controlar fácilmente las pantallas de menús digitales. La tecnología de GoTab permite a los operadores crear un menú maestro, controlar cómo se muestra el menú digital, usar GoTags para facilitar las opciones de filtrado de alimentos y les da la capacidad de crear submenús sin problemas para entrega / comida para llevar, pedidos en la habitación, etc. A La nueva característica que se lanza justo a tiempo para la temporada navideña son los menús de duración fija, que los operadores pueden aprovechar para promover y ofrecer ofertas especiales de alimentos durante un período de tiempo determinado (es decir, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, etc.).

Sistema de visualización de cocina para operaciones más inteligentes

Con GoTab, los pedidos programados se organizan en el KDS de los operadores y se muestran con temporizadores. El KDS de GoTab mostrará los pedidos programados e indicará su tiempo de entrega para que el personal sepa cuándo comenzar a preparar un pedido. Pueden fácilmente 86 ingredientes o elementos del menú, que actualizarán automáticamente (y en tiempo real) todos los menús publicados. También notificará a los huéspedes y les permitirá comunicarse con la cocina a través de comunicaciones de texto SMS bidireccionales. El KDS de GoTab mantiene informados a los huéspedes y permite que la cocina se comunique con los clientes. También significa que los operadores pueden responder a los comentarios de los huéspedes en tiempo real, ayudándolos a aclarar los pedidos o actualizar a los clientes sobre el estado de sus pedidos de manera rápida y eficiente.

Integración de Delivery y Postmates

Con la implementación virtual de GoTab, los operadores pueden configurar rápidamente la comida para llevar y la entrega. Las características nativas de GoTab brindan un nuevo modelo eficiente para que los operadores atiendan de manera efectiva a sus clientes. Incluyen: geovallado de áreas de entrega a través de la API de Google Maps, soporte para direcciones de entrega ilimitadas en los perfiles de los clientes, verificación de la dirección de entrega a través de la API de Google Maps, optimización de rutas para los conductores por tiempo o distancia, y generador de albarán impreso. GoTab también ofrece una interfaz de mensajería para que los conductores se comuniquen con los clientes en su ruta de entrega. La última integración con Postmates brinda flexibilidad a los operadores que desean satisfacer la demanda de entrega de alimentos de los clientes sin asumir los costos financieros de los pedidos de terceros. GoTab integra a la perfección los servicios de mensajería de entrega a los pedidos propios, lo que abre nuevos canales de ingresos para los operadores y, al mismo tiempo, satisface a los clientes dispuestos a pagar por la comodidad de la entrega.

Capacidades de gestión laboral y agrupación de propinas más sencillas

Con la integración de GoTab / 7shifts, los operadores de hotelería pueden acceder a una vista única de los datos de ventas y mano de obra en tiempo real para tomar decisiones operativas críticas. La integración muestra los costos laborales frente a las ventas, lo que permite a los operadores administrar el personal y revisar los KPI laborales, tanto en la aplicación 7shifts como en el sitio web. También facilita la combinación de datos de propinas de GoTab con datos de 7 turnos para calcular fácilmente la nómina y la distribución de propinas.

Optimización del espacio del lugar

Los establecimientos hoteleros están haciendo malabares con los nuevos patrones de tráfico y los operadores quieren ofrecer una experiencia gastronómica atractiva donde se optimicen la velocidad y la eficiencia. Con los pedidos y el pago sin contacto, se enfrentan al desafío de repensar la ubicación de las tablas y los códigos QR, utilizando un patrón lógico. GoTab facilita este proceso y les permite organizar sus menús en función del diseño físico de su espacio, o incluso tener en cuenta la hora del día para crear sus ofertas de alimentos y bebidas. Por ejemplo, las características distintivas del menú en GoTab les dan la capacidad de ofrecer un menú simplificado en el patio, en el bar o durante los períodos más lentos del día cuando el número de empleados es bajo.

Excelente servicio al cliente

Con cientos de cuentas en 35 estados, GoTab se está convirtiendo rápidamente en un socio tecnológico codiciado entre los operadores hoteleros. Más allá de las características distintivas que ayudan a los operadores a navegar por el nuevo panorama gastronómico de manera efectiva, la capacidad de respuesta y la flexibilidad de GoTab son lo que lo distingue. El equipo escucha e implementa constantemente modificaciones y personalizaciones del sistema para respaldar los nuevos canales y las necesidades específicas de los operadores. Como dijo Mary Carter, consultora de hospitalidad de The Park at 14th, “¡Estos muchachos se están volviendo increíbles! Amarlos. Tan servicial, paciente, amable y competente. Déjame enfatizar la parte competente “.

Acerca de GoTab, Inc.

GoTab, Inc., una plataforma de comercio de restaurantes (RCP), está ayudando a los grandes y medianos restaurantes, cervecerías, bares, hoteles y otros lugares a ejecutar operaciones rentables y ajustadas al tiempo que hacen que los huéspedes estén aún más satisfechos. GoTab permite exclusivamente a los usuarios realizar pedidos y pagar a través de un servidor (sin un teléfono inteligente), o realizar pedidos y pagar directamente desde sus propios teléfonos móviles, o combinar las dos experiencias en una sola pestaña, a través de su punto de acceso móvil fácil de usar. venta (POS), funciones de pago y pedido sin contacto y sistemas de gestión de cocina (KMS). El invitado nunca tiene que descargar una aplicación móvil o crear una contraseña. Los operadores obtienen características líderes en la industria y datos procesables que se pueden implementar y adaptar rápidamente a sus requisitos únicos para reducir drásticamente los costos. Fundada en 2016 y con sede en Arlington, Virginia, GoTab presta servicios a cientos de cuentas de servicio completo nacionales, regionales y locales en más de 35 estados de EE. UU. Obtenga más información en https://about.gotab.io

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.