gotab presenta un menu de pedidos en linea redisenado y ofertas especiales para ayudarlo a prepararse para las operaciones posteriores a una pandemia 1

GoTab presenta un menú de pedidos en línea rediseñado y ofertas especiales para ayudarlo a prepararse para las operaciones posteriores a una pandemia

(0)

ARLINGTON, Va. – Siempre mejorando la plataforma para respaldar las necesidades cambiantes de los operadores, la plataforma de comercio de restaurantes GoTab acaba de presentar funciones mejoradas de menú sin contacto.

Durante la pandemia, muchos operadores pasaron de menús impresos a menús sin contacto de sus ofertas de alimentos y bebidas. Pero los menús digitales sin contacto estándar no son muy flexibles. No se actualizan fácilmente para ocasiones especiales como el Día de San Valentín o la Semana de los Restaurantes. Además, a muchos invitados les resulta extraño navegar y prefieren el diseño de un menú impreso. El equipo de GoTab dedicó mucho tiempo y esfuerzo al rediseño y reorganización de sus menús digitales para que funcionen más como un menú de impresión tradicional.

Informadas por las mejores prácticas de ingeniería de menús y los comentarios de los clientes, las nuevas funciones de menú de GoTab brindan a los operadores la capacidad de mostrar fácilmente menús separados para ocasiones especiales como el Día de San Valentín o el Día de la Madre; o horarios de comida únicos; es decir, desayuno, brunch, almuerzo y cena. Los operadores de GoTab ahora pueden destacar los más vendidos o destacar las ofertas rentables. Esto se traduce en una visualización dinámica de las opciones de alimentos y bebidas, así como en una mejor experiencia de navegación, lo que genera un mayor gasto y satisfacción del cliente. Los clientes tienen la capacidad de buscar y filtrar según sus preferencias o restricciones dietéticas.

“Nuestros operadores están experimentando una gran transformación en las preferencias de pedidos y comidas de los huéspedes. Queremos facilitarles la flexibilidad de sus menús digitales para brindarles a sus invitados una experiencia gastronómica familiar y personalizada ”, dice Tim McLaughlin, CEO de GoTab.

Las capacidades de menú sin contacto de GoTab ofrecen a los operadores una amplia flexibilidad; por ejemplo, pueden fácilmente 86 ingredientes o elementos del menú, que automáticamente (y en tiempo real) actualizan todos los menús publicados relacionados. También notifica a los huéspedes y les permite comunicarse con la cocina a través de comunicaciones de texto SMS bidireccionales para modificar su pedido.

Nueva oferta de bonificación de $ 1,000 para referencias calificadas

A partir del 1 de febrero, GoTab ofrece un nuevo programa de referencia que recompensa $ 1,000 a los operadores que refieren una nueva cuenta que adopta el POS de GoTab como su plataforma de procesamiento exclusiva.

Se extendieron las ofertas de kit de inicio para pedidos sin contacto y activación gratuita

Para apoyar aún más a los operadores de hostelería y darles la capacidad de ofrecer comidas sin contacto, comida para llevar, entrega, comercio minorista e incluso configurar operaciones de cocina fantasma, GoTab presentó recientemente un kit de inicio de pedidos sin contacto, que incluye un terminal POS, un soporte de pie, un terminal de pago PAX, software POS, procesamiento de pagos y soporte al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, todo por una tarifa nominal única de $ 600. Todos los elementos del Starter Kit se pueden configurar de forma rápida y sin problemas, lo que garantiza que los operadores tengan acceso a funciones innovadoras y capacidades de pedido y entrega en menos de 24 horas.

Para los operadores que buscan generar nuevas fuentes de ingresos rápidamente, GoTab actualmente ofrece activaciones gratuitas y garantiza una configuración de 24 horas para implementaciones solo digitales para equipar restaurantes, cervecerías, bodegas y hoteles con capacidades de recolección / comida para llevar y entrega en la acera sin problemas.

Acerca de GoTab, Inc.

GoTab, Inc., una plataforma de comercio de restaurantes (RCP), está ayudando a los grandes y medianos restaurantes, cervecerías, bares, hoteles y otros lugares a ejecutar operaciones rentables y ajustadas al tiempo que hacen que los huéspedes estén aún más satisfechos. Se integra con los sistemas populares de punto de venta (POS) y permite a los usuarios realizar pedidos y pagar a través de un servidor, realizar pedidos y pagar directamente desde sus propios teléfonos móviles, o combinar las dos experiencias en una sola pestaña, a través de su interfaz de fácil uso. utilice POS móvil, funciones de pago y pedidos sin contacto y sistemas de gestión de cocinas (KMS). El invitado nunca tiene que descargar una aplicación móvil o crear una contraseña. Los operadores obtienen funciones flexibles que se pueden aplicar rápidamente para acceder a nuevas fuentes de ingresos a través de comidas en el lugar, comida para llevar y entrega, cocinas fantasma, comestibles minoristas y más. Fundada en 2016, GoTab procesa más de $ 250 millones de transacciones por año con operaciones en 35 estados de EE. UU. Y sigue creciendo. Obtenga más información en https://about.gotab.io

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.