gotab ayuda a los operadores hoteleros a impulsar y transformar las operaciones comerciales 1

GoTab ayuda a los operadores hoteleros a impulsar y transformar las operaciones comerciales

(0)

ARLINGTON, Va. – A medida que el clima invernal, las restricciones locales y los cierres comienzan a desafiar las operaciones de hotelería en todo el país, plataforma de comercio de restaurantes GoTab está ayudando a los operadores a girar y transformar sin problemas sus operaciones comerciales, desde agregar servicios de catering para la temporada navideña hasta transformar restaurantes en mercados minoristas y tiendas de comestibles.Las características únicas y las integraciones clave de GoTab también permiten a los operadores ejecutar operaciones rentables y cambiar fácilmente entre el servicio de cena , comida para llevar, recogida y entrega en la acera, catering y servicios de mercado minorista.

Con la temporada navideña en plena vigencia, las funciones de administración de menús de GoTab y las capacidades de pedidos grupales están ayudando a los operadores a crear y ofrecer servicios de catering, generando una nueva fuente de ingresos muy necesaria para reemplazar el déficit financiero de una temporada navideña socialmente distanciada. En la parte posterior, un sistema de visualización de cocina rico en funciones responde a las necesidades de todos los operadores, con una fácil personalización que garantiza que las cocinas funcionen sin problemas y de manera eficiente.

A medida que los comedores comienzan a cerrarse en partes del país, los operadores ahora, más que nunca, buscan aprovechar su espacio interior y transformar las operaciones de los restaurantes para abordar y atender las necesidades de sus comunidades locales. En la primavera de 2020, Farmers Restaurant Group se movió rápidamente para realizar la transición de las 7 ubicaciones de sus restaurantes a TheFounding Farmers Market & Grocery. GoTab fue fundamental para ayudarlos a crear un sistema en línea para alimentos preparados y artículos comestibles, que los clientes podían pedir para recoger en la acera. Se apoyaron en gran medida en la funcionalidad de ritmo de GoTab para controlar la cantidad de pedidos permitidos por intervalo de tiempo, y las comunicaciones de texto bidireccionales de GoTab para conectarse con los clientes. La plataforma también les dio la capacidad de diseñar diferentes diseños de menú, atraer a los clientes con imágenes de categorías y productos, clasificar estratégicamente los elementos del menú y configurar sistemas internos eficientes con nombres cortos para los albaranes.

A través de los datos recopilados a través de GoTab, el equipo de marketing de Farmers Restaurant Group pudo desarrollar una estrategia de CRM sólida, crear ofertas especiales e implementar oportunidades de promoción cruzada. Reemplazaron parcialmente algunos de los ingresos perdidos por las comidas en el interior y continúan teniendo éxito, con más de 1,000 artículos de comestibles disponibles para su compra y, durante las primeras semanas, casi $ 125,000 generados en 5 unidades todos los días. “No teníamos ninguna posibilidad de sobrevivir con solo comida para llevar en un restaurante. Ahora, estamos buscando la oportunidad de construir una nueva empresa, un proveedor de alimentos y bebidas propiedad de los agricultores, con estructuras de compensación para crear un salario digno estable ”, dijo Dan Simons, copropietario de Farmers Restaurant Group.

Con un excelente servicio al cliente y la máxima flexibilidad, GoTab es el socio ideal para que los operadores naveguen por las restricciones actuales y futuras, así como para reimaginar fácilmente las operaciones comerciales para ofrecer un servicio completo de comidas en el lugar, comida para llevar y entrega, catering, mercados minoristas y más.

###

Acerca de GoTab, Inc.

GoTab, Inc., una plataforma de comercio de restaurantes (RCP), está ayudando a los grandes y medianos restaurantes, cervecerías, bares, hoteles y otros lugares a ejecutar operaciones rentables y ajustadas al tiempo que hacen que los huéspedes estén aún más satisfechos. GoTab permite exclusivamente a los usuarios realizar pedidos y pagar a través de un servidor (sin un teléfono inteligente), o realizar pedidos y pagar directamente desde sus propios teléfonos móviles, o combinar las dos experiencias en una sola pestaña, a través de su punto de acceso móvil fácil de usar. venta (POS), funciones de pago y pedido sin contacto y sistemas de gestión de cocina (KMS). El invitado nunca tiene que descargar una aplicación móvil o crear una contraseña. Los operadores obtienen características líderes en la industria y datos procesables que se pueden implementar y adaptar rápidamente a sus requisitos únicos para reducir drásticamente los costos. Fundada en 2016 y con sede en Arlington, Virginia, GoTab presta servicios a cientos de cuentas de servicio completo nacionales, regionales y locales en más de 35 estados de EE. UU. Obtenga más información en https://about.gotab.io

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.