goodwood brewing llegara a columbus ohio en 2022 1

Goodwood Brewing llegará a Columbus, Ohio, en 2022

(0)

La cervecería más nueva de Goodwood Brewing and Spirits se abrirá a principios de 2022 en el Arena District en Columbus, Ohio. Goodwood Columbus contará con una cocina completa y una cervecería en el lugar, con sus galardonadas cervezas centrales, licores artesanales y cervezas de temporada. Un menú diverso de comida con clásicos sureños con un toque diferente, como pollo y waffles, totchos de pechuga, coliflor de búfalo, chuleta de cerdo en salmuera con bourbon y un brunch de fin de semana único y delicioso. Muchos de estos artículos están hechos desde cero o con infusión de cerveza o bourbon, y el variado menú de la cervecería seguramente ofrecerá algo para todos.

Goodwood también cuenta con una línea completa de salsas con infusión de cerveza, que van desde el calor suave al extremo para el alma atrevida.
La cervecería estará ubicada en 401 N. Front Street y cuenta con un sistema de preparación mecánico específico de 20 bbl, una cocina completa con un horno de pizza incorporado, dos salas de eventos, un comedor al aire libre y muchas otras comodidades. Ubicado en el distrito de la arena, que incluye un estadio NHL, estadio MSL, AAA Baseball y el centro de convenciones, Goodwood espera ser un nuevo punto de acceso en Columbus.

Puede encontrar más información sobre su apertura en los canales de redes sociales siguiendo a @goodwoodcolumbus. Próximamente se ofrecerán ofertas y detalles de la semana de apertura.

“¡Estamos encantados de tener una ubicación en el distrito Arena de Columbus! Columbus es una gran ciudad deportiva, además de tener vibrantes escenas de restaurantes y cervezas artesanales. Esperamos traer nuestros productos y experiencia únicos a Ohio y ser parte de la comunidad de Columbus ”, dijo Ted Mitzlaff, propietario y director ejecutivo de Goodwood Brewing and Spirits.

Goodwood, con sede en Louisville, Ky., Produce cerveza artesanal galardonada desde 2005. La empresa amplió su cartera a bourbon y centeno terminados en barril de cerveza en 2019. Goodwood opera restaurantes en Louisville, Lexington, Frankfort e Indianápolis y pronto se convertirá en Owensboro y Colón. Las cervezas Goodwood están disponibles en Kentucky, Indiana, Alabama, Virginia, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Illinois, Misuri, Oklahoma, Florida y Texas. Los licores Goodwood están disponibles en Indiana, Kentucky, Tennessee y Texas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.