Goodwood Brewing Llegada a Indianapolis • cerveza

Goodwood Brewing Llegada a Indianapolis • cerveza ,

(0)

(LOUISVILLE, KY) – Goodwood Brewing & Spirits, con sede en Louisville, ha anunciado sus planes para hacerse cargo del restaurante RAM y Brewpub a Indianapolis, IN. El Goodwood Indianapolis contará con una cocina completa y una fábrica de cerveza. La conocida cerveza y bebidas espirituosas de Goodwood, cervezas de temporada y rotativas serán el menú. Un menú de comida diverso incluye clásicos del sur con un toque, como pollo y gofres, coliflor de búfala, chuleta de cerdo Bourbon Brined y un brunch único y delicioso para el fin de semana. Todos los menús destacan las salsas elaboradas en casa y elaboradas con cerveza artesanal, incluida la nueva línea de salsas calientes con infusión de cerveza de Goodwood.

Goodwood Indianapolis será la cuarta ubicación de la cervecería y la primera fuera de Kentucky.

El consejero delegado, Ted Mitzlaff, expresó su entusiasmo por la nueva ubicación y afirmó que “Goodwood está entusiasmada para expandirse en la capital de Indiana. Indianapolis es una gran comunidad con una vibrante escena de cerveza artesanal. Situado corazón del centro de la ciudad, atenderemos locales, aficionados al deporte, turistas y congresistas. Ofrecemos comidas y cenas, un lugar excelente para la práctica de deportes y una gran variedad de cerveza artesana y licores. “

El pub de cerveza se encuentra en el 140 S Illinois St. y dispone de un patio para comer al aire libre, una amplia zona de comedor que incluye un espacio de alquiler privado, un sistema de cervecería 10 BL y un bar enorme. Goodwood apunta el 5 de julio en la inauguración.

Acerca de Goodwood Brewing & Spirits
Con sede en Louisville, KY, Goodwood produce cervezas artesanas galardonadas desde 2005. Van ampliar su cartera hasta hacer bourbon y centeno acabados en barrica de cerveza en 2019. Goodwood opera restaurantes en Louisville, Lexington, Frankfort y Indianapolis (próximamente).

Las cervezas Goodwood están disponibles en Kentucky, Indiana, Alabama, Virginia, Tennessee, Carolina del Sur, Illinois, Missouri, Oklahoma, Florida y Texas. Los licores Goodwood están disponibles en Indiana, Kentucky, Tennessee y Texas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.