1657812871 Goodwood Brewing de Kentucky abrira una cerveceria en Indy este

Goodwood Brewing de Kentucky abrirá una cervecería en Indy este verano con un patio espacioso, un tremendo bar y un sistema de 10 barriles

(0)

Goodwood Brewing & Spirits, con sede en Louisville, ha anunciado planes para hacerse cargo del RAM Restaurant and Brewpub en Indianápolis. Goodwood Indianapolis contará con una cocina completa y una cervecería en el lugar. Las reconocidas cervezas y licores de Goodwood, las cervezas de temporada y rotativas estarán en el menú. Un menú de comida diversa presenta clásicos sureños con un toque diferente, como pollo y gofres, coliflor de búfalo, chuleta de cerdo en salmuera con bourbon y un brunch de fin de semana único y delicioso. Todos los menús destacan las salsas con infusión de cerveza casera y artesanal, incluida la nueva línea de salsas picantes con infusión de cerveza de Goodwood.

Goodwood Indianapolis será la cuarta ubicación de cervecería y la primera fuera de Kentucky. El CEO Ted Mitzlaff expresó su entusiasmo por la nueva ubicación y afirmó: “Goodwood está emocionado de expandirse a la ciudad capital de Indiana. Indianápolis es una gran comunidad con una vibrante escena de cerveza artesanal. Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, atenderemos a los lugareños, fanáticos de los deportes, turistas y asistentes a convenciones. Ofrecemos almuerzo y cena, un excelente lugar para ver deportes y una variedad de cervezas y licores artesanales”.

El brewpub estará ubicado en 140 S Illinois St. y cuenta con un patio para cenar al aire libre, un amplio comedor que incluye un espacio de alquiler privado, un sistema de cervecería de 10 bbl y un tremendo bar. Goodwood tiene como objetivo el 5 de julio para la inauguración.

Con sede en Louisville, Ky., Goodwood ha estado produciendo cerveza artesanal galardonada desde 2005. Ampliaron su cartera a bourbon y centeno terminados en barril de cerveza en 2019. Goodwood opera restaurantes en Louisville, Lexington, Frankfort e Indianápolis (próximamente).
Las cervezas Goodwood están disponibles en Kentucky, Indiana, Alabama, Virginia, Tennessee, Carolina del Sur, Illinois, Missouri, Oklahoma, Florida y Texas. Los licores Goodwood están disponibles en Indiana, Kentucky, Tennessee y Texas

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.