good word brewing varias otras empresas cerveceras colaboran en esta increible cerveza benefica para trabajadores de servicios 1

Good Word Brewing, varias otras empresas cerveceras colaboran en esta increíble cerveza benéfica para trabajadores de servicios

(0)

Good Word Brewing, varias otras empresas cerveceras colaboran en esta increíble cerveza benéfica para trabajadores de servicios 3

La crisis del COVID-19 está acabando con los negocios de cerveza artesanal, pero no con el espíritu caritativo de la industria. Ha habido una gran cantidad de cervezas lanzadas cuyas ganancias se destinaron a varias causas desde que la pandemia cerró la economía, pero esta última recibe crédito adicional por el enfoque de ventas único y por todas las organizaciones que se unieron para que esto suceda.

El mercado de bebidas artesanales en línea CraftCellr será el punto de venta exclusivo para una nueva cerveza de colaboración benéfica que beneficiará a la industria de servicios sin fines de lucro Bottleshare, concebida en cooperación con Good Word Brewing y Public House, Riverbend Malt House, White Labs Yeast, Yakima Chief Hops, Battle & Associates Packaging y la artista Rachel Eleanor.

“Todo comenzó cuando Brent Manning de Riverbend se enteró del comedor de beneficencia que abrimos después del cierre del restaurante y llamó para donar un poco de malta”, explica el cofundador y cervecero principal de Good Word, Todd DiMatteo. “Habíamos estado tratando de encontrar una manera de trabajar con Bottleshare durante años, así que cuando Brent se involucró, todos comenzamos a llamar a algunos amigos y la idea creció como una bola de nieve. Esta cerveza se basa en las relaciones, de eso se trata realmente”.

La totalidad de las ganancias de las ventas de la nueva IPA se destinará a financiar el programa de subvenciones de Bottleshare, con materiales donados de forma gratuita y CraftCellr también donando todas las tarifas de transacción.

“Nos encanta trabajar con Todd y siempre estamos buscando formas de apoyar a la comunidad de cerveza artesanal en estos días, así que cuando vimos lo que Good Word estaba haciendo, definitivamente quisimos ayudar”, agrega el cofundador de Riverbend, Manning. “Una vez que comenzamos a hablar de una cerveza benéfica y reunimos a todas estas personas geniales, sabíamos que iba a ser realmente genial”.

Elaborada por DiMatteo y el equipo de Good Word, “Six Feet Has Never Felt So Far” es una IPA brumosa al 7,5 % con dry-hopping con Azacca, Sabro, Mosaic y Galaxy, de las cuales más de 88 libras fueron donadas por Yakima Chief. Riverbend Malt House proporcionó toda la factura de molienda, que consta de Pilsner, Pale, Wheat y Malted y Naked Oats.

Otras contribuciones talentosas incluyen levadura de White Labs, latas de Battle & Associates y diseño de etiquetas de la artista frecuente de Good Word, Rachel Eleanor. CraftCellr procesará todas las transacciones financieras y transferirá los ingresos resultantes a Bottleshare.

“Es un honor absoluto trabajar con todas estas personas increíbles, y estamos agradecidos por la oportunidad de hacer algo por el bien de la comunidad juntos”, dice Christopher Glenn, fundador de Bottleshare. “Algo como Bottleshare es una necesidad en la industria, no un deseo. Desafortunadamente, fue necesaria esta pandemia para dejar eso claro, por lo que queremos que esta cerveza envíe un mensaje de esperanza a las personas afectadas”.

Las ventas anticipadas en línea de “Six Feet Has Never Felt So Far” están programadas para comenzar el miércoles 6 de mayo a través de las aplicaciones iOS y Android de CraftCellr, y la recogida de cerveza estará disponible a partir del viernes 8 de mayo en la cervecería Good Word’s en Duluth, GA. Se puede encontrar más información sobre los orígenes de Bottleshare y los esfuerzos caritativos en thebottleshare.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.