good river beer agrega mango blonde ale a la linea principal 1

Good River Beer agrega Mango Blonde Ale a la línea principal

(0)

DENVER – Good River Beer se suma a su alineación anual con Horsethief Mango Blonde Ale.

Horsethief es una cerveza rubia fácil de beber con mango. Una pizca de personalidad de mango mantiene las cosas interesantes, mientras que las maltas de miel y trigo marcan el tono. Un amargor de lúpulo moderado deja que todo lo demás brille como una puesta de sol en un cañón de roca roja.

Horsethief Mango Blonde Ale lleva el nombre del Ruby Horsethief Canyon que forma parte del Westwater Canyon en el río Colorado. Este tramo de agua es conocido por su hermoso paisaje de cañones, aguas tranquilas y suaves aventuras de rafting en el río. “Es un viaje por el río que hemos hecho más de una docena de veces”, agrega el cofundador, Adam Odoski. “Es un viaje clásico, cercano y querido para nosotros y al que es fácil llegar sin tener que hacer un compromiso de 3 días. ¡También es donde conocí a mi esposa! “

Good River Beer está emocionado de lanzar Horsethief y ha anunciado que está comenzando a llegar a los estantes.

Horsethief tiene un 5% de ABV, 20 IBU y está disponible en 12 oz. 6 paquetes, barriles de medio barril y barriles de sexto barril. Para obtener más información sobre dónde puede comprar Horsethief, visite goodriverbeer.com

Acerca de Good River Beer

Good River Beer se enorgullece de elaborar estilos inspiradores con ingredientes de alta calidad al tiempo que genera el impacto más profundo en la conservación del río. Los estilos de Good River Beer tienen nombres únicos de ríos o temas de ríos, y cada cerveza comprada ayuda a apoyar la conservación del río. El 2% de cada cerveza vendida se dona a la organización sin fines de lucro 2% For Rivers, que beneficia a las organizaciones y actividades locales de conservación de ríos.

Para más información: goodriverbeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.