good city brewing coverts ex bank into beer drive thru 1

Good City Brewing Coverts Ex Bank Into Beer Drive Thru

(0)

MILWAUKEE– Good City Brewing está convirtiendo un antiguo edificio de un banco en una tienda de cerveza emergente.

Ubicado en una torre de oficinas en Mayfair Mall, el antiguo banco está siendo reutilizado por la cervecería de Milwaukee como parte de la nueva iniciativa en la acera de Mayfair Mall. “Queremos servir a nuestra comunidad ya nuestros clientes proporcionando soluciones de compra creativas durante este tiempo incierto mientras todos trabajamos para girar el dial de manera responsable”, dice el gerente general de Mayfair, Chris Jaeger. “Estamos muy contentos de asociarnos con una destacada cervecería local para brindar a nuestros clientes una experiencia única en la acera”.

Good City ha operado un servicio en la acera desde su ubicación original en East Side durante el último mes desde el cierre temporal de sus restaurantes taberna. Según el cofundador Dan Katt, la asociación de Mayfair permitirá a Good City expandir sus operaciones en la acera que han superado con creces las expectativas de la cervecería hasta la fecha. “Nos sentimos honrados por la atención al cliente que nos ha permitido mantener a nuestro equipo básico empleado durante estos tiempos difíciles. Tenemos que ser creativos para superar esto, y la asociación de Mayfair hará posible que podamos traer de vuelta a más miembros de nuestro equipo “.

Good City operará el drive thru los 7 días de la semana de 11 a. M. A 8 p. M. Como parte de una experiencia sin contacto que incluye el uso de la ventanilla y el cajón del antiguo banco.

El cofundador David Dupee dice que el drive-thru es una extensión natural de la visión de Good City de transformar los espacios subutilizados. “Desde nuestra cervecería y taberna original que anteriormente había estado vacía durante 5 años hasta nuestra segunda taberna que se construyó desde cero como parte del distrito de entretenimiento de Milwaukee Bucks hasta nuestra compra de un almacén vacío en el lado noroeste, siempre hemos estado sobre dar vida a los espacios “.

Para obtener más información, visite www.goodcitybrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.