Gilman Brewing anuncia la tercera ubicacion en el centro de

Gilman Brewing anuncia la tercera ubicación en el centro de Pleasanton • cerveza ,

(0)

(Berkeley, CA): una fábrica de cerveza principal de East Bay decorada con 45 medallas otorgadas por las mejores competiciones nacionales y regionales de cerveza (2.015-2020), Gilman Brewing Company mantiene los ojos en el juego largo con los planes de expansión previstos para principios del 2021. Gilman Brewing s una fábrica de cerveza y una sala de tapones de producción insignia en West Berkeley aumenta inmediatamente su huella a 13.800 pies cuadrados (una expansión de 5.000 pies cuadrados), mientras que la apertura oficial de la su tercera ubicación en el centro de Pleasanton (706 Main Street) está prevista para marzo de 2021. La cervecería Daly City taproom (Junipero Serra Blvd del 2001) también se volverá a abrir con una nueva zona de estar exterior diseñada, además del su restaurante interior (Gilman es la única fábrica de cerveza artesanal que abre una sala de tapones / restaurante en Daly City).

Residiendo en la calle Gilman de la carretera de Berkeley desde el 2015, Gilman Brewing ha esbozado un nicho entre la concurrida escena cervecera del norte de California, con sus cervezas rurales artesanas, saisons y los IPA masivamente salteados entre sus cervezas más galardonadas . Sean Wells (Propietario / Brewmaster / Builder, Gilman Brewing) añade 2.000 pies cuadrados de asientos exteriores y 3.000 pies cuadrados de espacio interior adicional a su localidad de West Berkeley para reforzar los protocolos de seguridad y salud para adaptarse mejor a sus clientes dedicados. Las tiendas de aire libre climatizadas y cubiertas utilizarán con un nuevo menú que se estrena en la primavera de 2021 que incluye una gran variedad de patatas fritas, alas y gallinas y barquillos artesanos. La capacidad interior más grande ofrece un mayor alejamiento social y un nuevo espacio privado para eventos remodelado en la sala de barriles disponible para reservas a finales del 2021.

Las 2.500 pies cuadrados del centro de tapas de Pleasanton llevan en la región de Tri-Valley las versiones de cerveza de edición limitada de Gilman nunca disponibles antes de la cervecería Berkeley. Sean Wells colabora con Brava Garden Eatery para un menú de comida / cena centrado en los nuevos Estados Unidos con platos influenciados por las raíces italianas / argentinas de los propietarios de los maridos y esposas. Gilman también servirá aperitivos como brotes hechos a mano, queso de cerveza y otras pequeñas picaduras. El patio exterior de 900 pies cuadrados es una firma de la ubicación de Pleasanton con sus caballetes altos llenos de luces de cuerda destinados a la cerveza inolvidable y experiencias culinarias. Las bandas locales proporcionarán música en directo cada noche hasta las 21:00 (fuera) y 23:00 (dentro).

El restaurante y la sala de grifos de Gilman en Daly City, situada a una cuadra al sur de la estación de BART de Daly City, han mantenido la cocina abierta durante toda la pandemia cocinando cientos de comidas diarias para el programa Great Plates para en el condado de San Mateo. Centrado inicialmente en la pizza de inspiración napolitana, el chef ejecutivo Kurt Steeb pasa ahora a un menú de servicio rápido de deliciosas hamburguesas y sándwiches (Short Rib Burger, Salmon rillettes, Fried Chicken Sandwich, Fishwich, Grilled Cheese) y ensaladas y aplicaciones ( kale, Baby Remolacha, Cobb, Caesar, Buffalo Wings). Al volver a abrirse al público, el restaurante interior se acompaña de un patio exterior climatizado cerrado adyacente de 400 pies cuadrados. Hay 20 cervezas Gilman en rotación, así como una carta de vinos sofisticada. Beer to go y su menú de comida están disponibles a través de la aplicación Gilman Brewing Company que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

Las cervezas Gilman elaboran a su cervecería de última generación en West Berkeley; un espacio que ahora extiende todo el bloque 900 en la calle Gilman. Wells y su tripulación transformaron una antigua tienda de radiadores de automóviles en el destino de Berkeley que es hoy. El equipo de fabricantes de cerveza, camareros, músicos y constructores de Gilman se dedica a eliminar la pretensión de la fabricación artesana representando su espíritu de cuello azul y la fascinación por trabajar en coches, motocicletas, metal y quejándose de las canciones de Johnny Cash con la casa. banda en la fábrica de cerveza. La música en vivo es una parte esencial de la comunidad Gilman Brewing, ya que hay muchos trabajadores y músicos profesionales. Vecinos del histórico local musical sin ánimo de lucro 924 Gilman, la cervecería tendrá actuaciones de música en directo en la cervecería Berkeley y en las ubicaciones de Pleasanton.

Gilman Brewing ha sido reconocido por sus IPA premium, IPA dobles, IPA brumosos, tarde Sours, cervezas fruto-forward y una lista distinguida de estilos belgas y de saison inspirados en California. Sólo en 2020 recibieron siete medallas de oro, dos medallas de plata y dos de bronce y dos premios al “Mejor espectáculo” para “Cerveza del año”. El 2019, Gilman obtuvo 16 medallas, incluyendo cinco medallas de oro en la California Craft Brewers Cup, la competición de cerveza artesanal de la feria estatal de California, la feria del condado de Sonoma de la competición de cerveza NORCAL y la clasificación de cerveza de Estados Unidos. En la New York International Beer Competition 2019, Gilman se llevó el muy deseado premio por la “Cervecería Americana IPA de California del Año” (en 2018, la cervecería ganó la “Cervecería del año de California Saison”) .

Construido con un ethos de la clase trabajadora y una dedicación a la elaboración de cervezas sofisticadas, Gilman Brewing es una persona ardiente que pone la escena de la cerveza East Bay en el mapa junto con una serie de contemporáneos artesanos.

Para obtener más información sobre Gilman Brewing Company, visite: gilmanbrew.com

Sobre Gilman Brewing Company
Fundado en 2015, los cofundadores, cirujanos ortopédicos veterinarios y cerveceros experimentados Sean Wells y Tim Sellmeyer, además de su mejor amigo y músico profesional John Schuman, abrieron la cervecería y la sala de tapones de producción de Gilman Brewing el bullicioso calle Gilman de West Berkeley (912). Gilman Street). Situada al lado del histórico local musical sin ánimo de lucro 924 Gilman, la Gilman Brewing Company elabora cervezas con distinción para los aficionados a la cerveza artesana de California mientras se divierten a lo largo del camino. Con casi 40 años de experiencia cervecera entre ellos, Sean y Tim encontraron un amor común por los sabores matizados y complejos de las cervezas belgas.

Juntos, los tres amigos transformaron un viejo taller de reparaciones de automóviles con sus propias manos en la fábrica de cerveza Berkeley que tanta gente disfruta hoy. Son una tripulación práctica; aquí no hay vestidos elegantes ni inversores externos. Ellos los construyen ellos mismos y lo solucionan cuando se rompe … resulta que también les encanta romper cosas, especialmente las ideas erróneas habituales sobre uno de sus estilos de cerveza preferidos: los saisons.

Gilman Brewing Company gira 35 cervezas estacionales y anuales durante todo el año disponibles tanto en tirada especial como en versiones especiales en 16 oz. latas. Los 3.000 barriles de producción anual se sirven frescos en su sala de grifos de West Berkeley, en la nueva sala de grifos del centro de Pleasanton (706 Main Street) y en la sala de grifos / restaurante Daly City (2001, Junipero Sierra Blvd). Cientos de restaurantes, bares y tiendas sirven cervezas Gilman Brewing en todo el estado de California.

Gilman Brewing ha sido galardonado con más de 45 medallas (incluidas 17 medallas de oro) a reconocidos concursos nacionales de cerveza artesanal de California, Nueva York y nacionales desde el 2016. Sólo en 2020 recibieron siete medallas de oro, dos de plata y dos de bronce y dos “premios Best of Show por” Cerveza del año “(por Gilman s Nectarine Saison, Champ Rochaux y saison oscura con Brett, la Ferme Noir). Gilman Brewing ha recibido dos premios muy aclamados,” California American IPA Brewery of the Year “(New York International Beer Competition 2019) y” California Saison Brewery of the Year “(2018 New York International Beer Competition). Gilman Brewing ha llevado medallas en la California Craft Brewers Cup, la competición comercial de cervezas artesanas de la feria estatal de California, a las competiciones internacionales de cerveza de Nueva York y en los Ángeles, en la feria del condado de Sonoma de la competición NORCAL Brew, los premios Brewski ya la clasificación de cervezas de Estados Unidos.

Cuando no elaboran sus cervezas idiosincrásicas, Sean y su equipo se pueden encontrar interpretando música en vivo en su sala de envejecimiento en barrica adyacente o trabajando en uno de sus interminables proyectos de ampliación de la cervecería, instalando fermentadores más grandes, soldando asas de grifos o adornos para sala de grifos, o escalonada a su picadora Triumph ’69 construida a mano y la emblemática pastilla Chevy de la mascota de la compañía ’66.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.