gilman brewing abre third bay area taproom expansiones en west berkeley y daly city para mejorar los protocolos pandemicos 1

Gilman Brewing abre Third Bay Area Taproom + Expansiones en West Berkeley y Daly City para mejorar los protocolos pandémicos

(0)

Gilman Brewing Co. tiene muchas novedades cerveceras para ti hoy. Gilman Brewing, una cervecería de primer nivel en East Bay, California, decorada con 45 medallas otorgadas en las principales competencias cerveceras nacionales y regionales (2015-2020), mantiene la vista en el largo plazo con planes de expansión establecidos para principios de 2021.

La cervecería y taberna de producción insignia de Gilman Brewing en West Berkeley aumentó inmediatamente su huella a 13,800 pies cuadrados (una expansión de 5,000 pies cuadrados), mientras que la apertura oficial de su tercera ubicación en el centro de Pleasanton (706 Main Street) está programada para marzo de 2021. La taberna de Daly City (2001 Junipero Serra Blvd) también reabrirá con un área de asientos al aire libre recientemente diseñada además de su restaurante interior. Importante: Gilman es la única cervecería artesanal que abrió una taberna/restaurante en Daly City.

Gilman Brewing, que reside en la calle Gilman Street de Berkeley desde 2015, se ha hecho un hueco en medio de la abarrotada escena cervecera del norte de California con sus cervezas rústicas artesanales, saisons y IPA masivamente lupuladas que se encuentran entre sus cervezas más galardonadas.

Sean Wells (propietario/maestro cervecero/constructor, Gilman Brewing) agregó 2000 pies cuadrados de asientos al aire libre, así como 3000 pies cuadrados de espacio interior adicional en su localidad de West Berkeley para reforzar los protocolos de salud y seguridad para acomodar mejor a sus clientes dedicados. Se utilizarán carpas al aire libre con calefacción y cubiertas con un nuevo menú que debutará en la primavera de 2021 y que incluye una variedad de papas fritas, alitas, pollo y waffles artesanales. La mayor capacidad interior ofrece un mayor distanciamiento social y un nuevo espacio para eventos privados remodelado en la sala de barricas disponible para reservas a fines de 2021.

El bar de 2500 pies cuadrados del centro de Pleasanton trae los lanzamientos de cerveza de edición limitada de Gilman nunca antes disponibles fuera de la cervecería de Berkeley a la región de Tri-Valley. El lugar colabora con Brava Garden Eatery para un menú de almuerzo/cena centrado en la Nueva América con platos influenciados por las raíces italianas/argentinas de los propietarios de marido y mujer. El patio al aire libre de 900 pies cuadrados es una firma de la ubicación de Pleasanton con sus altos caballetes llenos de luces de cadena destinadas a experiencias culinarias y cerveceras inolvidables. Las bandas locales brindarán música en vivo todas las noches hasta las 9 p. m. (afuera) y las 11 p. m. (adentro).

El restaurante y taberna Gilman’s en Daly City, ubicado a una cuadra al sur de la estación BART de Daly City, ha mantenido su cocina abierta durante la pandemia cocinando cientos de comidas diariamente para el Programa Great Plates para el condado de San Mateo. Centrándose inicialmente en la pizza de inspiración napolitana, el chef ejecutivo Kurt Steeber ahora recurre a un menú de servicio rápido de deliciosas hamburguesas y sándwiches (Short Rib Burger, Salmon Rillettes, Fried Chicken Sandwich, Fishwich, Grilled Cheese) y ensaladas y aplicaciones (Kale, Baby Remolachas, Cobb, Caesar, Buffalo Wings). Al reabrir al público, el restaurante interior está acompañado por un patio al aire libre cerrado con temperatura regulada adyacente de 400 pies cuadrados. Hay 20 cervezas rotativas Gilman de barril, así como una sofisticada lista de vinos. Beer to go y su menú de comida están disponibles a través de la aplicación Gilman Brewing descargable desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

Las cervezas Gilman se elaboran en su cervecería de última generación en West Berkeley, un espacio que ahora se extiende por toda la cuadra 900 en Gilman Street. Wells y su equipo transformaron una antigua tienda de radiadores para automóviles en el destino de Berkeley que es hoy. El equipo de cerveceros, cantineros, músicos y constructores de Gilman está dedicado a quitarle la pretensión a la elaboración de cerveza artesanal al representar su espíritu obrero y su fascinación por trabajar en autos, motocicletas, metal y gemir con las canciones de Johnny Cash con la banda de la casa en la cervecería La música en vivo es una parte esencial de la comunidad de Gilman Brewing ya que muchos empleados son músicos profesionales y en activo. Vecina del histórico lugar de música sin fines de lucro 924 Gilman, la cervecería tendrá presentaciones de música en vivo tanto en la cervecería de Berkeley como en las ubicaciones de Pleasanton.

Gilman Brewing ha sido reconocida por sus IPA premium, IPA dobles, IPA nebulosas, agridulces, cervezas frutales y una lista distinguida de singulares estilos belgas y saison inspirados en California. Solo en 2020, la cervecería recibió siete medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, y dos premios “Best of Show” por “Cerveza del año”. En 2019, Gilman obtuvo 16 medallas, incluidas cinco medallas de oro en la Copa de Cerveceros Artesanales de California, la Competencia de Cerveza Artesanal Comercial de la Feria Estatal de California, la Competencia de Cerveza NorCal, la Feria del Condado de Sonoma y las Clasificaciones de Cerveza de EE. UU. En el Concurso Internacional de Cerveza de Nueva York de 2019, Gilman se llevó a casa el codiciado premio a la “Cervecería del año de California American IPA” (en 2018, la cervecería ganó el premio a la “Cervecería del año de California Saison”).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.