gig harbor brewing lanza doppelbock supersonico 1

Gig Harbor Brewing lanza Doppelbock supersónico

(0)

Gig Harbor, Washington. – Alrededor de esta época todos los años, Gig Harbor Brewing produce una nueva Lager como una de sus cervezas de temporada. Este año, su Supersonic Doppelbock es una lager oscura de malta con notas de frutos secos, caramelo y grano tostado. Su sabor ligeramente lupulado y dulzor equilibrado, acaba ligero y limpio. Lagerizada durante un mínimo de ocho semanas, esta lager doble deliciosamente suave y fácil de beber viene con un ABV de 6.8%.

Creado por Mike O’Hara, el principal cervecero de Gig Harbour Brewing, el único lúpulo alemán Hallertauer, y la levadura y la malta alemanas, forman la base de este clásico pan líquido germánico.

Cualquier plato de carne y papa, así como una fuente de queso añejo y prosciutto, combinan a la perfección con esta rica cerveza inspirada en Múnich.

Supersonic Doppelbock también es un reconocimiento a los fanáticos de la NBA en todas partes para ayudar a promover el regreso de los Seattle Supersonics al área de Puget Sound. “¡Tráelos de vuelta!” Es de esperar que sea un mensaje que el comité de expansión de la NBA escuche en los próximos meses mientras hacen sus próximos planes de expansión. ¡Vamos Sonics!

Actualmente disponible en 16 oz. Paquetes de 4 y barriles de 1/2 y 1 / 6bbl. Comuníquese con Gig Harbor Brewing para conocer el precio y la disponibilidad. info@gigharborbrewing.com • (253) 474-0672

Gig Harbor Brewing & Taproom está ubicado en 3120 S Tacoma Way, Tacoma, WA, y su Harbor Taproom está a lo largo del paseo marítimo en el centro de Gig Harbor en 3155 Harborview Dr., Gig Harbor, WA. Ambos lugares tienen asientos en el interior y al aire libre, con vistas de Gig Harbor en su Harbour Taproom.

Ambas ubicaciones de tabernas también ofrecen opciones de comida de restaurantes y locales para comer. Las horas de funcionamiento más recientes de C19 se enumeran en su sitio web en http://www.gigharborbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.