genesee brewing cambia de marca y relanza honey brown lager 1

Genesee Brewing cambia de marca y relanza Honey Brown Lager

(0)

ROCHESTER, NY – ¿Estás harto de que las cervezas de calabaza llenen los estantes pero aún no estás listo para comprometerte con las stout navideñas? Presentamos a un viejo amigo con un nuevo look: la Honey Brown Lager de Genesee, una opción más ligera perfecta para el otoño.

Presentamos a un viejo amigo con un nuevo look: la Honey Brown Lager de Genesee, una opción más ligera perfecta para el otoño. Presentada por primera vez en 1994, The Original Honey Brown lager, conocida por su sabor dulce y sutil, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana a finales de los 90. Ahora, más de un cuarto de siglo después, Genesee Brewery relanzará la icónica cerveza, esta vez bajo su etiqueta de cervecería: Genesee Specialty.

“Nos encanta esta época del año y todas las divertidas festividades de otoño, pero estamos cansados ​​de todo con calabaza, así que ofrecemos una nueva opción: Honey Brown”, dijo Inga Grote-Ebbs, directora de marca de Genesee. “Hecho con un toque de pura miel de trébol blanco de Manitoba, Honey Brown tiene un perfil de sabor único y refrescante perfecto para esta temporada y para beber durante todo el año”.

Ganadora del premio World Beer Cup, Honey Brown Lager se elabora con miel de trébol pura sin conservantes ni sabores artificiales y tiene un 4,5 por ciento de alcohol por volumen. Tiene un color dorado y una dulzura distinta y sutil, por lo que es el complemento perfecto para tus aventuras de recolección de manzanas y celebraciones del día del juego.

Honey Brown está disponible ahora en una variedad de opciones de empaque.

Acerca de la cervecería Genesee

Establecida en 1878, Genesee Brewery, la fábrica de cerveza más antigua del estado de Nueva York, elabora la línea clásica de cervezas Genesee Value, Genesee Specialty y Seagram’s Escapes. Genesee Brewery también fabrica cerveza y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas bajo contratos en nombre de otras empresas.

Genesee Value: la línea de cervezas Value de Genesee incluye Genesee Beer, Light, Black, NA y Ice.

Genesee Specialty: Genesee Specialty es una línea premium de cerveza con carácter. La línea incluye: Original Cream Ale, Dry-Hopped Cream Ale, Original Honey Brown Lager, Schwarzbier, Spring Bock, Ruby Red Kolsch, Oktoberfest y 12 Horse Ale.

Para obtener más información, visite www.geneseebeer.com Manténgase conectado con Genesee en Twitter, Instagram y Facebook: @GeneseeBrewery.

Bebe siempre con responsabilidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.