gea agrega interesantes opciones de soporte remoto para solucionar problemas de equipos 1

GEA agrega interesantes opciones de soporte remoto para solucionar problemas de equipos

(0)

GEA agrega interesantes opciones de soporte remoto para solucionar problemas de equipos 3

En un mundo que cambia rápidamente, GEA se compromete a mantener una comunicación cercana, incluso instantánea, con los clientes y ayudarlos a navegar por la nueva normalidad. Con GEA Remote Support, los expertos de GEA están disponibles al instante a través de video, lo que no requiere la instalación previa de software ni una infraestructura de TI actualizada. GEA ahora ofrece a los clientes dos nuevos paquetes de servicios que brindan diferentes tipos de asistencia remota de expertos, lo que garantiza la disponibilidad en cada situación sin comprometer la seguridad.

Comunicación de video en tiempo real fácil y segura con expertos de GEA

El paquete estándar de soporte remoto de GEA incluye soporte instantáneo de expertos de GEA y es compatible con cualquier dispositivo móvil comercial. Esta opción de soporte remoto de GEA aprovecha un servicio de transmisión de video que es seguro y garantiza la protección de los datos del cliente dado que utiliza una red de video cerrada, lo que significa que las IP y los procesos de producción están protegidos. Con el paquete estándar, los clientes pueden iniciar una sesión desde su propia ubicación de producción por correo electrónico o SMS, que contiene un enlace seguro para iniciar una conversación de video. Esta opción también permite compartir imágenes de un lado a otro durante la conversación, así como enviar descripciones e instrucciones a través de la función de chat. Todo esto es posible sin que el cliente tenga que instalar una nueva aplicación.

Solución de servicio manos libres con GEA Remote Eye Wear

Para que el acceso al soporte sea aún más fácil para los clientes, GEA Remote Support también ofrece una segunda opción de manos libres: el nuevo Eye Wear Package incluye anteojos especialmente diseñados y brinda a los clientes la libertad de comunicarse con los expertos de GEA mientras realizan sus tareas. Las gafas GEA Remote Eye Wear optimizadas incluyen una cámara integrada de alta resolución y un micrófono fiable, que proporciona varias funciones bidireccionales. Al proyectar imágenes en la pantalla de las gafas, se pueden realizar reparaciones, optimizaciones de procesos o inspecciones de inmediato.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.