garden path fermentation lanza su primera cerveza 100 fermentada espontaneamente una mezcla de un solo ano 1

Garden Path Fermentation lanza su primera cerveza 100% fermentada espontáneamente, una mezcla de un solo año

(0)

Garden Path Fermentation anuncia el lanzamiento de su primera cerveza 100% fermentada espontáneamente, The Spontánea Ferment, una mezcla de un solo año. Esta botella especial es una mezcla de tres lotes de cervezas inoculadas en frío del invierno de 2018 y aporta una profundidad de notas diferentes: un ligero toque de acidez, los ricos sabores de la malta Skagit Valley y un nivel completo pero equilibrado de complejidades de levadura nativa.

Embotellado en mayo de 2020, el fermento espontáneo finalmente está listo y estará disponible para la venta en la taberna de Garden Path a partir del 2 de enero de 2021, así como en toda la región y más allá. Visite nuestra tienda en línea en http://shop.gardenpathwa.com para recolección local, entrega regional y envío dentro del estado o envíenos un correo electrónico para consultar la disponibilidad en su área.

Acerca de la fermentación del camino del jardín

Ubicada en el hermoso valle rural de Skagit en el noroeste de Washington, Garden Path Fermentation produce cerveza, hidromiel, sidra y vino hiperlocales utilizando solo ingredientes de nuestro propio patio trasero. Utilizamos exclusivamente cereales, frutas y miel de Skagit, lúpulos del noroeste del Pacífico y fermentamos todos nuestros productos en roble con levadura Skagit 100% autóctona. Nuestro proceso se basa en técnicas de elaboración de cerveza y vino del viejo mundo de una variedad de tradiciones, que reinterpretamos y adaptamos para aprovechar al máximo los abundantes recursos y el clima templado del Valle de Skagit. Visite http://gardenpathwa.com para obtener más información o síganos en Instagram, Twitter y Facebook @gardenpathwa.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.