garden path fermentation lanza cerveza y hidromiel oficial de tulip town 1

Garden Path Fermentation lanza cerveza y hidromiel oficial de Tulip Town

(0)

BURLINGTON, Wash.– Garden Path Fermentation anuncia el lanzamiento de The Untended Bloom, una saison envejecida en barril, y The Dry Table Boysenberry Mead, un hidromiel seco efervescente fermentado con moras de mora cultivadas en el condado de Skagit. Ambos productos nuevos fueron cuidadosamente creados para Tulip Town con miel local y la levadura nativa característica de Garden Path. Tulip Town ha sido durante mucho tiempo un importante pilar agrícola y cultural del Valle de Skagit, contribuyendo a la economía de la región al resaltar el trabajo duro y el valor de las pequeñas granjas.

Con nuevos propietarios a partir de 2019, Tulip Town ha evolucionado y prosperado incluso a pesar de las dificultades de la pandemia en curso. Continúan innovando para exhibir productos locales en un panorama de turismo y hospitalidad en constante cambio. Garden Path apoya su progreso y se solidariza con los muchos productores dedicados de Skagit Valley. The Untended Bloom y The Dry Table Boysenberry Mead estarán disponibles a partir del 3 de octubre en el evento de plantación solo para miembros de Tulip Town y durante todo el mes durante los días de cosecha (viernes, sábados y domingos), así como en la taberna de Garden Path. Visite la tienda en línea de Garden Path para la recogida y entrega local o envíe un correo electrónico para consultar la disponibilidad en su área.

Acerca de la fermentación del camino del jardín

Ubicada en el hermoso valle rural de Skagit en el noroeste de Washington, Garden Path Fermentation elabora cerveza, hidromiel, sidra y vino hiperlocales utilizando solo ingredientes de nuestro propio patio trasero. Utilizamos exclusivamente cereales, frutas y miel de Skagit, lúpulos del noroeste del Pacífico y fermentamos todos nuestros productos en roble con levadura Skagit 100% autóctona. Nuestro proceso se basa en técnicas de elaboración de cerveza y vino del viejo mundo de una variedad de tradiciones, que reinterpretamos y adaptamos para aprovechar al máximo los abundantes recursos y el clima templado del Valle de Skagit. Síganos en Instagram, Twitter y Facebook @gardenpathwa.

Para más información:
http://www.gardenpathwa.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.