game time beverages lanza game up hard seltzer con electrolitos 1

Game Time Beverages lanza Game Up Hard Seltzer con electrolitos

(0)

NUEVA YORK – Game Time Beverages, Inc., anunció hoy la presentación de Game Up ™, el seltzer duro en jugo con electrolitos. Con un contenido de 4.9% ABV, 100 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 1 gramo de azúcar y sin gluten, este es el activo Hard Hydration ™ que los bebedores en forma están buscando.

Game Up se lanzará con un paquete múltiple de 12 latas de sus dos sabores iniciales, naranja y lima limón, a fines de la primavera de 2021 en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y Massachusetts. Ya se están desarrollando sabores adicionales.

Este participante de la categoría, altamente bebible, que calma la sed y que avanza el sabor, se distingue del resto con una marca icónica y competitiva de temática deportiva; electrolitos de sodio, magnesio y potasio; sabor y color audaces de la fruta real; y carbonatación ligeramente más baja que los seltzers duros promedio.

La marca es la primera de Game Time Beverages, Inc., fundada por los veteranos de consultoría de innovación, marcas y agencias creativas Michael Kantrow y Brian Flatow, que tienen una amplia experiencia en las categorías de cerveza, vino, licores y bebidas. Los dos han trabajado y construido con algunas de las marcas y empresas más emblemáticas de la industria, como la limonada dura de Mike, Michelob Ultra, Dos Equis, Stella Artois, McCallan, Hennessey, Bombay Sapphire, Evian, Vitamin Water, Coca Cola, ABInBev, Danone, Diageo y Nestlé.

Kantrow y Flatow han reclutado a algunos de los socios más experimentados de la industria para llevar la marca Game Up al mercado en un tiempo récord y hacerla escalable. Dave Holmes, cofundador del creador de la categoría SpikedSeltzer (salida a ABI en 2016) y Harris Damashek (ex director creativo y de marca global de la categoría de especialidades y artesanía de AB InBev) son asesores e inversores en Game Up, mientras que el legendario FX / Matt Brewing es el socio cervecero y de producción.

“Si su bebida deportiva favorita y su agua carbonatada favorita tuvieran un bebé, sería Game Up”, dijo Flatow. “Pero no se equivoque, esta no es una bebida deportiva, es una bebida para adultos que calma la sed. Una bebida que se puede beber y es perfecta después de jugar hockey sobre hielo a altas horas de la noche, una caminata legítima, una clase de yoga desafiante, mientras traga bolsas de cornhole o incluso simplemente suda junto a la piscina “.

“Vimos que el juego del hard seltzer realmente se estaba calentando, pero como personas que aman un entrenamiento de patadas y una bebida refrescante para adultos o dos después, simplemente no pudimos encontrar lo que estábamos buscando. Los toques de sabor y alta carbonatación simplemente no lo cortaron, dijo Kantrow. “Así que empezamos a hackear una versión de la nuestra ‘mejor para ti’ ya la gente realmente le encantó. Con nuestro líquido y la marca que creamos, creemos que tenemos una oportunidad real de ser el novato del año “.

Acerca de las bebidas Game Time

Game Time Beverages, Inc. fabrica y comercializa bebidas alcohólicas listas para beber inventivas que sacian la sed de bebidas con beneficios. La primera marca de Game Time Beverage, Game Up ™, es un seltzer duro en jugo con electrolitos que ofrece el Hard Hydration ™ activo que buscan los bebedores de vida en forma.

Para más información:
https://drinkgameup.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.