galipette cidre se lanza en sainsburys en todo el reino unido 1

Galipette Cidre se lanza en Sainsbury’s en todo el Reino Unido

(0)

La galardonada marca de sidra francesa pura, Galipette Cidre, ha anunciado el lanzamiento de Galipette Cidre Brut en 300 tiendas Sainsbury’s en todo el Reino Unido en un nuevo formato de botella de 500 ml. A partir del domingo 14 de febrero, la sidra francesa premium estará disponible en las tiendas y online.

Elaborado con jugo de manzana 100% fermentado, libre de concentrado, azúcares añadidos o conservantes, Galipette se produce localmente en el noroeste de Francia utilizando manzanas recogidas a mano y métodos tradicionales. La gama de la marca incluye tres variantes: Galipette Brut (4,5% ABV); una sidra bretona clásica de sabor rico y con cuerpo, Galipette Biologique (4.0% ABV), que es naturalmente más dulce con notas afrutadas y florales y, por último, Galipette Non-Alc (0% ABV), una sidra refrescante sin alcohol con picante suave, manzanas crujientes y acidez brillante.

La categoría de la sidra ha experimentado un aumento en las tendencias que incluyen la premiumización, la autenticidad y la artesanía y la sidra baja y sin alcohol.[1]. En números, vimos que la sidra artesanal fue la única categoría de sidra en el comercio exterior que experimentó un crecimiento en la participación de mercado (+ 9,4%), y está demostrando ser una categoría con un enorme potencial que defiende las sidras de alta calidad. La misión de Galipette es brindar una opción real y auténtica en un mundo cada vez más artificial y desechable, volviendo a los valores tradicionales de artesanía, cultivo y conservación.

Sam Warren, comprador senior de Sainsbury’s, dice: “Galipette Cidre Brut es un excelente ejemplo de una sidra clásica de estilo bretón hecha de jugo de manzana 100% fermentado. Vemos una gran oportunidad en la sidra artesanal patrimonial y estamos realmente emocionados de ver cómo los clientes de Sainsbury’s recibirán a Galipette Cidre Brut ”.

El cofundador de Galipette Cidre, Ilkka Soini, comentó: “Estamos emocionados de lanzar Galipette en Sainsbury’s y presentar la marca a los compradores de Sainsbury’s en todo el país. El Reino Unido es, con mucho, el país consumidor de sidra número uno, y creemos que Galipette responde a las crecientes demandas de marcas auténticas, tradicionales y honestas en la categoría. Esperamos inspirar a personas de todo el país a celebrar la alegría de vivir francesa por excelencia con un poco de ayuda de Galipette “.

Sobre Galipette

Galipette Cidre es una sidra francesa pura elaborada con jugo de manzana 100% fermentado. Nuestras sidras se producen localmente en el noroeste de Francia a partir de jugo recién exprimido elaborado con manzanas para sidra recolectadas a mano y fermentadas con métodos tradicionales y locales. Las sidras Galipette no contienen concentrados, no tienen azúcares añadidos, ni edulcorantes ni nada artificial. La gama tiene tres variantes:

  • Galipette Brut 4.5% ABV (Bretaña) – Clásico, sidra bretona de sabor rico y con cuerpo
  • Galipette Biologique 4.0% ABV – Naturalmente más dulce, afrutado y floral
  • Galipette Non-Alc 0%: sidra refrescante sin alcohol con un toque picante suave, manzanas crujientes y una acidez brillante.

Galipette es un producto de la artesanía sobre la optimización científica y de la pasión y el gusto por la producción. Siguen el carácter de la fruta y salvaje, fermentación lenta, con mínima intervención. Nacido de la colaboración y una cooperativa de larga data, diseñada para darles a los productores de manzanas un futuro al unirse y asegurar suficiente escala, para que puedan continuar cultivando la tierra como lo han hecho durante generaciones. Premios Galipette ha ganado un total de 19 premios en concursos internacionales de cerveza y sidra desde el inicio de la marca.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Doble oro en los premios CiderCraft Awards (EE. UU.) – Diciembre de 2019
  • Oro en los premios International Brewing and Cider Awards (Reino Unido) – Marzo de 2017
  • Oro en el Concurso Internacional de Cerveza y Sidra de Nueva York (EE. UU.) – Febrero de 2018
  • Oro en los premios Bartenders Brands Awards (Reino Unido): abril de 2019 y abril de 2020
  • Ganador de la categoría general en los Bartenders Brands Awards (Reino Unido) – abril de 2020

Para obtener más información, visite galipettecidre.com Siga a Galipette @galipettecidre

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.