funky buddha vende kits caseros para su nueva ipa 1

Funky Buddha vende kits caseros para su nueva IPA

(0)

Si los clientes no pueden ir a su cervecería, las ventas para llevar no pueden hacer mucho. La siempre innovadora Funky Buddha Brewery está llevando las cosas un paso más allá al vender una experiencia Funky Buddha más completa con un kit de elaboración casera para su nueva cerveza principal, la Chant IPA. Una idea perfecta (precio más alto) para un cliente de cuarentena de cerveza artesanal.

Cada kit de cerveza casera Chant IPA incluye instrucciones detalladas, equipo reutilizable, lúpulos Citra y Mosaic, maltas especiales, levadura y otros ingredientes para preparar y fermentar 1 o 5 galones de la IPA tropical en casa.

“Dado que muchos bares han cerrado sus puertas al público para combatir el COVID-19, los amantes de la cerveza artesanal se encuentran extrañando la experiencia de la cervecería”, dijo Kyle Westfall, fundador y presidente de Craft a Brew. “Estamos encantados de ayudar a las personas a convertir sus propias cocinas en cervecerías satélite Funky Buddha y embarcarse en un nuevo pasatiempo a medida que todos nos adaptamos a pasar mucho más tiempo en casa”.

Funky Buddha Brewery x Craft a Brew Chant IPA Los kits para hacer cerveza de 1 galón están disponibles en CraftaBrew.com por $48. Los kits de recetas de 1 y 5 galones, que solo incluyen ingredientes, están disponibles para los cerveceros caseros que ya tienen su propio equipo.

Los seis paquetes de latas de 12 onzas de Chant IPA están disponibles en Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia y Washington DC, para los cerveceros caseros que desean realizar una prueba de sabor lado a lado de su creación casera y latas directamente de Funky Cervecería Buda.

Chant IPA de Funky Buddha Brewery, ya sea comprada en la tienda o elaborada en casa, registra solo 99 calorías y un 4.2 por ciento ABV bebible. Cada sorbo crujiente brinda un gran carácter a mango, melocotón y lúpulo cítrico.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.