funky buddha lanza premium hard seltzer en florida 1

Funky Buddha lanza Premium Hard Seltzer en Florida

(0)

OAKLAND PARK, Florida – Cervecería artesanal de Florida, Buda Funky, está causando sensación con su Seltzer duro premium Funky Buddha (4.5% ABV) que ingresa al popular mercado de agua mineral dura de rápido crecimiento. Con un enfoque inmejorable en el sabor y los ingredientes de calidad, los nuevos Seltzers duros premium de Funky Buddha están disponibles en cuatro sabores naturales y vibrantes: Guayaba de mango tropical, Exuberante cereza de lima, Jugosa naranja sanguina, y Pomelo Rosado Crujiente.

Las bebidas refrescantes y ligeramente alcohólicas cuentan con solo 90 calorías Funkin ‘, un gramo de carbohidratos y cero gramos de azúcar. Los cuatro sabores resaltan la verdadera esencia de las playas y el clima tropical de Florida en cada lata delgada de 12 oz. Los maestros cerveceros de Funky Buddha incluían sabores naturales sinónimo del estado del sol como lima, mango, pomelo, guayaba y naranja sanguina.

Funky Buddha es conocida por ser una cervecería auténtica y confiable con un pedigrí de líquidos galardonados que utilizan ingredientes de la más alta calidad. Al hacer el Premium Hard Seltzer, Funky Buddha usó fuentes superiores de alcohol como azúcar de caña y jarabe de agave azul que se fermenta completamente durante el proceso de elaboración. Esto da como resultado un sabor más limpio y crujiente. Estos sofocantes de sed hechos a mano positivamente están llenos de ingredientes naturales y de calidad, lo que los convierte en un verdadero seltzer duro premium.

“Cuando estábamos haciendo un seltzer, sabíamos que teníamos que hacerlo funky de la forma en que sabemos usar ingredientes sabrosos de calidad, y nos divertimos creando combinaciones de sabores que eran más atrevidas que cualquier otra marca de seltzer en el mercado”, dijo Ryan Sentz. Director de operaciones de elaboración de cerveza y cofundador de Funky Buddha Brewery. “Los perfiles de sabor de cada seltzer dieron como resultado una experiencia más fresca y refrescante que creemos que atraerá a nuestros leales fanáticos y a los nuevos bebedores una vez que tomen su primer sorbo”.

Un paquete variado de doce latas de 12 oz se vende al por menor por $ 18,99. Cada paquete de 12 tiene tres latas de cada uno de los cuatro sabores originales. Seltzers duros premium Funky Buddha ahora están disponibles en toda Florida en minoristas como Publix Grocery Stores, Walmart, Winn Dixie, Whole Foods, Total Wine & Spirits y ABC Fine Wine. Los consumidores también pueden disfrutar de los Funky Buddha Premium Hard Seltzers en el Funky Buddha Brewery Tap Room en Oakland Park, Florida. Los planes para ampliar la disponibilidad de productos y el desarrollo de sabores adicionales se anunciarán en el futuro.

Acerca de Funky Buddha

Funky Buddha comenzó desde sus humildes comienzos en una pequeña cervecería en Boca Raton por los hermanos Ryan y KC Sentz. Cansados ​​de las ofertas de cerveza estándar, llevaron el asunto a su propia sala de cocción, preparando ales poco convencionales pero excepcionales. Una década después, todavía están en la industria, elaborando libaciones únicas desde los curiosos confines de su sede de Oakland Park, Florida. Los productos Funky Buddha están actualmente disponibles en bares, restaurantes y minoristas en todo el estado de Florida. Como parte de la familia Constellation Brands, Funky Buddha se une al icónico Corona Extra, Robert Mondavi Wines, SVEKDA Vodka y más de 100 otras marcas premium para hacer de Constellation la compañía número uno de bebidas alcohólicas multicategoría en los EE. UU.

Acerca de Funky Buddha Premium Hard Seltzer

Funky Buddha Premium Hard Seltzer está hecho con azúcar de caña y agave azul para un sabor fresco y limpio. Está disponible en cuatro sabores naturales y brillantes que incluyen Tropical Mango Guayaba, Lush Key Lime Cherry, Juicy Blood Orange y Crisp Pink Grapefruit. Lo mejor de todo es que son solo 90 Funkin ‘Calories, un gramo de carbohidratos y cero gramos de azúcar. Funky Buddha Premium Hard Seltzer está actualmente disponible en una variedad de paquetes de 12 y se puede encontrar en minoristas en todo el estado de Florida.

Sitio web: https://funkybuddhabrewery.com/

Facebook: https://www.facebook.com/FunkyBuddhaBrewery/

Instagram: http://instagram.com/funkybuddhabrew

Gorjeo: https://twitter.com/funkybuddhabrew

Para más información:
https://funkybuddhabrewery.com/seltzer/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.