1626376975 Funky Buddha Brewery presenta un nuevo diseno de marca

Funky Buddha Brewery presenta un nuevo diseño de marca

(0)

Oakland Park, Florida – La cervecería artesanal de Florida, Funky Buddha, se complace en anunciar su nueva marca audaz que “irradia funk” más que nunca. El nuevo y vibrante aspecto de la marca define a Funky Buddha como los portadores del funk con un espíritu despreocupado, una actitud positivamente Funky y orgullosas raíces de Florida. El nuevo diseño se puede ver en toda la cartera de productos de cerveza y seltzer de Funky Buddha y en todos los activos de marketing de la marca.

“La introducción del nuevo diseño de marca dinámico y vibrante de Funky Buddha transmite perfectamente el espíritu Funky que es sinónimo de la marca Funky Buddha”, dijo John Linn, director de marketing de Funky Buddha & Constellation Brands. “El objetivo de la nueva actualización de la marca era crear y emular la historia en torno a Funky Buddha mientras se obtenía una mejor visibilidad de la marca en los estantes a nivel del consumidor”.

Funky Buddha colaboró ​​con la agencia de branding, Moxie Sozo, para reinventar la identidad visual. El diseño rinde homenaje al icónico mandala que juega un papel central en el logo. La agencia creó elementos simbólicos que rodean el mandala que irradian las personalidades de cada uno de los sabores dentro de las cervezas y seltzers, al tiempo que posicionan a Funky Buddha como la fuente de estas vibraciones.

Esta obra de arte vibrante se extiende más allá del empaque a los activos de la marca, incluido el sitio web de Funky Buddha, las redes sociales y digitales, los productos y la publicidad. Los fanáticos disfrutarán de una serie de videos digitales inusualmente divertidos que se mostrarán durante todo el verano en las principales plataformas de redes sociales.

La nueva marca irradiará también a los productos más nuevos de Funky Buddha. La compañía presentó recientemente Void Shaker, una cerveza negra misteriosamente oscura y compleja envejecida en barriles de la Destilería High West. Además de sus cervezas artesanales, Funky Buddha amplió su línea de productos Premium Hard Seltzer con su nuevo Tropical Variety Pack y amplió el SKU original a ocho mercados adicionales del sudeste de EE. UU. El mes pasado.

Acerca de Funky Buddha

Florida irradia buen rollo. Funky Buddha fue fundado hace 10 años desde sus humildes comienzos, en una pequeña cervecería en Boca Raton, Florida, por los hermanos Ryan y KC Sentz. Cansados ​​de las ofertas de cerveza estándar, llevaron el asunto a su propia sala de cocción, preparando ales poco convencionales pero excepcionales. Hasta el día de hoy, todavía están elaborando libaciones únicas desde los curiosos confines de su sede de Oakland Park, Florida, canalizando esa bondad en una cerveza de sabor completo elaborada con ingredientes de alta calidad.

Los productos Funky Buddha están disponibles actualmente en bares, restaurantes y minoristas en todo el estado de Florida y el sureste de los Estados Unidos. Como parte de la familia Constellation Brands, Funky Buddha se une al icónico Corona Extra, Robert Mondavi Wines, SVEKDA Vodka y más de 100 otras marcas premium para hacer de Constellation la compañía número uno de bebidas alcohólicas multicategoría en los EE. UU.

Para más información:
https://funkybuddhabrewery.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.