funky buddha anuncia cervezas para el programa biz 1

Funky Buddha anuncia cervezas para el programa Biz

(0)

PARQUE OAKLAND, Florida – En este momento, todos tenemos que levantar una cerveza, y una mano, para aquellos en el negocio.

Funky Buddha Brewery está anunciando su programa Beers for the Biz, un esfuerzo para brindar ayuda y conciencia a las familias en la industria de alimentos y bebidas afectadas por COVID-19. Funky Buddha donará una parte de sus ventas de cerveza durante el mes de abril a CORE ™: HIJOS DE EMPLEADOS DE RESTAURANTES, brindando apoyo a los empleados de servicios de alimentos y bebidas, con niños, que han sido o han tenido a alguien de su familia inmediata con diagnóstico médico COVID-19. La cervecería también participará en una campaña de concientización para alentar a las familias que necesitan ayuda a registrarse en www.beersforthebiz.com.

Los efectos de COVID-19 y los esfuerzos para combatir su propagación han sido de gran alcance. La industria de alimentos y bebidas y quienes trabajan en ella se han visto afectados de manera única y desproporcionada, y los cierres de restaurantes y bares han dejado a millones sin trabajo.

Como cervecería artesanal local y sala de grifería, Funky Buddha debe gran parte de su éxito a los hombres y mujeres de la industria de servicios. A través de Beers For The Biz, Funky Buddha Brewery donará $ 1 por cada caja de cerveza Funky Buddha vendida en abril a CORE. $ 20,000 de esa donación se harán de inmediato. Además, la cervecería se centrará en crear conciencia sobre los programas CORE para que las familias afectadas puedan solicitar apoyo.

“Toda la familia Funky Buddha está en deuda con los hombres y mujeres de la industria de servicios, y ahora es el momento de retribuir”, dice KC Sentz, cofundador y director general de Funky Buddha Brewery. “A través de Beers for the Biz esperamos tener un impacto positivo y hacer saber a la gente que necesitamos esta industria y las personas que la integran. No podemos defraudarlos “.

Funky Buddha se asoció anteriormente con CORE en Florida Rebuilds, una cerveza elaborada específicamente para recaudar fondos para los trabajadores de la industria de servicios y sus familias en los Cayos de Florida después del huracán Irma. A través de la recaudación de fondos y la venta de la cerveza, Funky Buddha, Brown Distributing y Constellation Brands pudieron recaudar más de $ 60,000 para apoyar a las familias de los Cayos de Florida durante esa devastadora crisis.

“CORE está muy agradecido con Funky Buddha Brewery por hacernos los destinatarios del proyecto Beers for the Biz”, dice Sheila Bennett, directora ejecutiva de CORE. “Nuestras organizaciones se alinean bien con nuestro enfoque son las familias en la industria de servicios de alimentos y bebidas. Esperamos utilizar estos fondos para ayudar a las familias de restaurantes cuando se enfrentan a problemas médicos o se les diagnostica COVID-19 “.

Funky Buddha también planea usar su programa Beers for the Biz para buscar oportunidades adicionales para apoyar a la industria de alimentos y bebidas en Florida durante este momento crítico. Para obtener información adicional, donar a CORE o solicitar ayuda, visite beersforthebiz.com.

Acerca de Funky Buddha Brewery

Fundada en 2010 en Boca Raton, Florida, Funky Buddha Brewery® se compromete a producir bebidas artesanales de espíritu libre que combinan ingredientes naturales con una técnica imaginativa. Su línea incluye las cervezas Floridian Hefeweizen y Hop Gun IPA durante todo el año, junto con lanzamientos especiales como Last Snow y la muy buscada Maple Bacon Coffee Porter. Su cervecería de producción de Oakland Park abrió en junio de 2013 y distribuye a puntos de venta en toda Florida.

Acerca de Core

CORE ™: NIÑOS DE EMPLEADOS DE RESTAURANTES es una organización 501c (3) dedicada a servir a los empleados de servicios de alimentos y bebidas con niños, que enfrentan circunstancias que alteran la vida relacionadas con la salud o desastres naturales y necesitan ayuda. A medida que el mundo enfrenta la pandemia más grande de nuestra vida, queremos continuar honrando nuestra misión brindando apoyo a los empleados de servicios de alimentos y bebidas, con niños, que han sido o han tenido a alguien de su familia inmediata diagnosticado médicamente con COVID-19.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.