fundador de female brew fest elegido para la junta directiva de pink boots society de 2021 1

Fundador de FemAle Brew Fest elegido para la junta directiva de Pink Boots Society de 2021

(0)

FORT LAUDERDALE, FL – La fundadora de FemAle Brew Fest y exlíder de Pink Boots Society Florida, Frances Antonio-Martineau, fue elegida recientemente como una de las tres mujeres cerveceras para formar parte de la junta directiva de Pink Boots Society.

En su nueva capacidad como miembro de la junta directiva de Pink Boots Society, Antonio-Martineau aporta experiencia en la construcción y desarrollo de una serie de programas, iniciativas y eventos enfocados en el empoderamiento de las mujeres, así como experiencia en la coordinación de eventos reconocidos a nivel nacional y años de experiencia en gestión de proyectos. .

Frances apareció recientemente en la edición de abril de 2020 de O, The Oprah Magazine, como una de las ocho pioneras que están creando oportunidades revolucionarias para todas las mujeres. FemAle también fue galardonado como uno de los beneficiarios de la Beca de Diversidad e Inclusión 2020 de la Asociación de Cerveceros. Dirige el FemAle Brew Fest, que ha sido reconocido por ser uno de los festivales de cerveza artesanal pioneros del país con mujeres en la cerveza y por destacar a las mujeres en la elaboración de cerveza. Además de producir el FemAle Brew Fest, Antonio-Martineau también fundó y lanzó la Semana de la Cerveza de Greater Fort Lauderdale (GFL) en 2019 para expandir el apoyo a la escena de la cerveza artesanal de Florida y destacar las cervecerías de la zona.

“Me siento muy honrado y humilde de haber sido elegido miembro de la Junta Nacional de la Pink Boots Society. Como miembro de PBS, he experimentado personalmente el poder de la comunidad y la hermandad. Las relaciones que he podido cultivar y la inspiración que sigo obteniendo de las mujeres de esta organización han sido una gran alegría para mí ”. dice Antonio-Martineau, fundador de FemAle Brew Fest. “A lo largo de los años de producir FemAle, hemos logrado grandes avances en la promoción de la diversidad y la igualdad de género y me enorgullece llevar a las mujeres a la vanguardia y permitirles compartir su historia cervecera con la esperanza de inspirar a otras mujeres que puedan estar interesadas para entrar en la industria de bebidas fermentadas / alcohólicas o al menos aprender más sobre ella “.

Su amor por la cerveza también se extiende a su liderazgo en Fort Lauderdale Girls Pint Out Chapter (GPO), que trabaja para construir una comunidad de mujeres que disfrutan de la cerveza artesanal. Cuando las mujeres le dicen que simplemente no les gusta la cerveza, su respuesta es “simplemente no has encontrado la adecuada”. La participación con (GPO) es una forma en que Francis puede ayudar a educar a las mujeres interesadas en la cerveza artesanal y crear un espacio seguro para que puedan probar y aprender sobre diferentes cervezas.

Acerca de FemAle Brew Fest

FEMALE BREW FEST® es un festival de cerveza artesanal para TODOS los amantes de la cerveza (incluidos los hombres)… el festival no se trata solo de servir cervezas. Este festival de la cerveza es una plataforma que destaca y presenta a mujeres expertas en cerveza y cerveceras en la industria de la cerveza, que ofrece la oportunidad de aprender y probar los diferentes tipos de cervezas elaboradas por ellas, todo mientras escucha los sonidos de nuestra anfitriona favorita, la DJ La Trice. Perry y una creciente lista de artistas solistas y bandas. Compre boletos en http://www.femalebrewfest.com/tickets

Acerca de The Pink Boots Society

Somos las mujeres que mueven y agitan en la industria de la cerveza. Obtenemos la cerveza elaborada y fermentada con la mayor calidad posible. También somos dueños de cervecerías, empaquetamos la cerveza, diseñamos cervezas, servimos cervezas, escribimos sobre cerveza y cubrimos casi cualquier aspecto de la cerveza, y todas somos mujeres. Lo más importante es que nos enseñamos mutuamente lo que sabemos a través de nuestros propios programas de seminarios y nos ayudamos mutuamente a avanzar en nuestras carreras cerveceras recaudando dinero para becas educativas. Obtenga más información en www.pinkbootssociety.org

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.