full sail brewing para lanzar 3 ipa dobles estacionales 1

Full Sail Brewing para lanzar 3 IPA dobles estacionales

(0)

RÍO HOOD, Ore. – Strong Current Series de Full Sail Brewing Co. lanza su primera de tres IPA dobles de temporada con un llamativo diseño de lata de Ambient, con sede en el Pacífico Noroeste, que honra el sentido de lugar de Full Sail en el Pacífico Noroeste.

La elaboración de una cerveza galardonada siempre se ha basado en la persistencia y el instinto, como el salmón nadando corriente arriba en la poderosa corriente del río Columbia. Durante más de 30 años, los maestros cerveceros de Full Sail han encarnado ese espíritu. La nueva IPA doble de corriente fuerte La serie surge de los “OCHO” principios de la cervecería: compromiso con el medio ambiente, ingredientes naturales como el agua prístina que fluye del monte. Hood, la espectacular geografía de la garganta del río Columbia, el patrimonio artesanal original de la cervecería y, por supuesto, el complejo y equilibrado sabor de las cervezas Full Sail.

“El hogar de nuestra fábrica de cerveza en Columbia River Gorge en Oregón siempre ha sido una gran influencia en nuestras cervezas, nuestra misión y el estilo de vida de sus empleados”, dice el maestro cervecero de Full Sail, Greg Doss. “Nuestra nueva serie Strong Current es una forma de celebrar y destacar esta herencia de una manera nueva, fresca y realmente sabrosa”. Los amantes de las IPA querrán probar cada una de las tres IPA dobles de la serie Strong Current durante todo el año.

En primer lugar, noviembre y diciembre, es el tradicional favorito de las fiestas de Full Sail y cuatro veces ganador de la medalla de oro, porque no son las vacaciones a menos que destruyas los pasillos. Un sublime híbrido de una Double IPA de estilo americano y una Winter Warmer, Wreck the Halls tiene notas reconfortantes de maltas pálidas y cristalinas y abundantes cantidades de lúpulos Centennial para una cerveza atrevida que celebra la temporada. ABV 8,5%, 68 IBU.

De enero a abril, la Haze of the Gods Double IPA es una expedición celestial impulsada por el lúpulo que es jugosa, equilibrada y nunca amarga. ABV 8,5%, 35 IBU.

Luego, de mayo a agosto, el refrescante perfecto para un día o noche de verano es Lazy Summer Haze Double IPA, una IPA brumosa, jugosa y sin filtrar con intensos aromas de cítricos, bayas y frutas tropicales equilibrados por un cuerpo de malta suave y terso . ABV 8,5%, 35 IBU.

Y justo cuando cambien las estaciones, Wreck the Halls regresará nuevamente de septiembre a diciembre de 2021. Strong Current Double IPA estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz y en borrador en 1/2 y 1/6 BBL.

Acerca de Full Sail Brewing Company

Encaramado en un acantilado en Hood River, Oregon, con vistas al viento épico y el kitesurf del poderoso río Columbia y al pico volcánico cubierto de nieve del monte. Hood, Full Sail es un verdadero pionero en la elaboración de cerveza artesanal. Desde 1987, Full Sail ha estado vertiendo Mt. Agua de campana, ingredientes locales y procesos responsables en cada pinta. Las cervezas y las prácticas sostenibles de Full Sail han obtenido más de 300 premios nacionales e internacionales, incluidas más de 200 medallas de oro y la distinción de “Cervecero artesanal del año” de Beverage World. Desde Full Sail Amber e IPA hasta Session Lager y cervezas en barril de bourbon, Full Sail se esfuerza constantemente por elaborar cervezas complejas, equilibradas y ridículamente sabrosas. Obtenga más información en www.fullsailbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.