frog juice anuncia la expansion de la cerveceria kombucha en knoxville 1

Frog Juice anuncia la expansión de la cervecería Kombucha en Knoxville

(0)

KNOXVILLE, Tenn. – Frog Juice anuncia que está expandiendo su presencia en Knoxville al comprar una propiedad para expandir sus operaciones de cervecería y abrir una sala de degustación de kombucha.

La propiedad también albergará un centro de retiro de bienestar con planes para lanzar esa fase del proyecto después de la pandemia. Mientras tanto, el espacio disponible en su propiedad estará abierto a curanderos y otros profesionales del bienestar.

Frog Juice es una kombucha artesanal de lotes pequeños elaborada aquí en Knoxville, TN, dedicada a crear una comunidad más saludable. Sus bebidas ya son populares en bares, restaurantes y tiendas de comestibles, pero Frog Juice quiere expandir su misión de crear una comunidad para una mejor salud emocional y bienestar con un destino estilo centro turístico para el bienestar construido alrededor de su cervecería para kombuchas y elixires de hierbas.

Considera que un espacio de destino donde los lugareños y los turistas puedan lograr una mayor salud será una necesidad alternativa de salud esencial cuando la ciudad pueda reabrirse. Este desarrollo creará puestos de trabajo en el condado para el personal, y Frog Juice también se compromete a obtener productos locales de los agricultores cuando estén disponibles.

Su liderazgo ha llevado la inversión comunitaria un paso más allá al utilizar la plataforma MainVest para generar parte del capital de inversión necesario para el negocio. La creencia es que una empresa y su comunidad deben invertir por igual entre sí, y los lugareños interesados ​​en esto pueden invertir por tan solo $ 100 con un rendimiento de 1.7x para los primeros inversores y 1.5x a partir de entonces.

Obtenga más información en https://mainvest.com/b/frog-juice-inc-knoxville o en https://www.frogjuicekombucha.com/

Para más información:
https://mainvest.com/b/frog-juice-inc-knoxville

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.