friends giving collaboration beer regresa por tercer ano 1

Friends Giving Collaboration Beer regresa por tercer año

(0)

CAPE MAY, Nueva Jersey – Por tercer año consecutivo, las cervecerías locales se han unido para elaborar una cerveza de colaboración y todas las ganancias se destinarán a ayudar a combatir la inseguridad alimentaria en su área.

Una “IPA estilo comida compartida” llamada Friends Giving, la iniciativa ha recaudado más de $ 200,000 en los últimos dos años.

“Friends Giving es nuestra forma de convertir un poco de creatividad, camaradería, comunidad y colaboración en apoyo para las familias que luchan por poner comida en la mesa”, dice John Dalsey, director de marketing de Double Nickel.

Originalmente concebida y fundada por Double Nickel Brewing Company de Pennsauken, Nueva Jersey, en 2018, las cervecerías originales de Cape May Brewing Company (Cape May, Nueva Jersey), Tonewood Brewing Company (Oaklyn, Nueva Jersey) y Urban Village Brewing Company (Filadelfia, PA) ) se unen a esta iniciativa anual por la recién agregada Source Farmhouse Brewery (Colts Neck, NJ), así como cuatro cervecerías del norte de Virginia: Solace Brewing Company (Sterling, VA), Ocelot Brewing Company (Dulles, VA), Old Ox Brewery ( Ashburn, VA) y Crooked Run Brewing (Sterling, VA).

Teniendo en cuenta la pandemia mundial actual, a las fábricas de cerveza originales les preocupaba no haber podido emprender la iniciativa anual este año. Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que la situación actual lo hacía mucho más importante.

“Se prevé que la inseguridad alimentaria este año sea un problema mucho mayor que en los dos años anteriores”, dice Dalsey, “por lo que era importante para nosotros, no solo asegurarnos de que Friends Giving volviera a suceder, sino también podría crecer en alcance “.

La iniciativa, originalmente local de las regiones del sur de Jersey y Filadelfia, ahora ha crecido para incluir también el área de Washington DC / norte de Virginia.

“Hemos estado planeando hacer crecer la iniciativa durante el último año y pensamos que la mejor manera de hacerlo sería encontrar otra cervecería cercana que se una a nosotros como cervecería anfitriona, para hacer lo que estamos haciendo y reunirse allí para colaborar ”, dice Dalsey. El cervecero jefe de Double Nickel, Drew Perry, pidió a sus contactos en el norte de Virginia que se unieran a la iniciativa.

“Fue un ajuste natural”, dice Dalsey.

“Es emocionante encontrar formas de retribuir”, dice Dave Goldman, cervecero jefe de Urban Village Brewery. “La cerveza no suele ayudar a las personas que tienen dificultades, por lo que cuando puedes usar tu oficio para ayudar a las personas que lo están, se siente realmente bien tener esa oportunidad”.

Friends Giving IPA de este año es el segundo lanzamiento bajo el brazo sin fines de lucro de Double Nickel, CollaborAid, creado para llevar a cabo la misión de convertir la creatividad, la camaradería, la comunidad y la colaboración en apoyo para las familias locales que padecen inseguridad alimentaria.

“Una iniciativa que comenzó su vida como una simple idea de nombre para una cerveza se ha convertido en algo mucho más grande de lo que podríamos haber esperado”, dice Brian Needham, director de ventas de Double Nickel. “Desde que lanzamos Friends Giving y nuestra organización sin fines de lucro CollaborAid, hemos recibido un interés abrumador en nuestra misión de combatir la inseguridad alimentaria de otras fábricas de cerveza, empresas y organizaciones benéficas. A través de CollaborAid, podemos asociarnos con cervecerías adicionales para reunir ese apoyo e interés, canalizando esa energía en apoyo para nuestra misión “.

Como en los dos años anteriores, casi todo el material utilizado para elaborar la cerveza, desde la malta y el lúpulo hasta las latas de aluminio finales, ha sido donado por los proveedores.

“Nos sentimos extraordinariamente satisfechos de que muchos de nuestros proveedores donaran ingredientes, latas de aluminio y etiquetas a la iniciativa”, dice Perry. “Al final, casi todos los suministros necesarios para crear esta cerveza fueron donados de una forma u otra”.

Por tercer año consecutivo, Dietz y Watson de Filadelfia, PA, también están haciendo una donación sustancial a la causa, contribuyendo con donaciones de alimentos equivalentes a la cantidad recaudada a través de la iniciativa.

“Al asociarse con Dietz y Watson, esta donación tendrá un impacto mucho más grande y significativo al ayudar a alimentar a más familias en nuestras comunidades locales”, dijo Dalsey.

Los tres beneficiarios anteriores de la iniciativa, Cathedral Kitchen de Camden, Nueva Jersey, Philabundance de Filadelfia, PA, y el mercado de agricultores móvil de Virtua Health, con sede en los condados de Camden y Burlington, ahora se unen al Community FoodBank de Nueva Jersey. Con la incorporación de las cuatro cervecerías del norte de Virginia, Loudoun Hunger Relief, con sede en Leesburg, VA, recibirá las ganancias de la cerveza elaborada en Solace Brewing Company.

“El apoyo de la iniciativa Friends Giving tiene un impacto tremendo en nuestra capacidad de usar los alimentos para cambiar vidas”, dice Noreen Flewelling, directora senior de desarrollo en Cathedral Kitchen. “Miles de personas pasarán por nuestras puertas este año, y más de la mitad de nuestros huéspedes han estado asistiendo a nuestro Programa de comidas durante más de dos años. Sus necesidades y situaciones son diferentes, pero todos tienen una cosa en común: todos tienen hambre. El apoyo de Friends Giving nos permitirá continuar brindando comidas nutritivas y al mismo tiempo ofrecer servicios para ayudar a nuestros huéspedes a romper el ciclo del hambre y la pobreza y mejorar sus vidas “.

Este es el segundo año que la iniciativa Friends Giving incluye a la tienda móvil Eat Well de Virtua Health como beneficiaria.

“En esencia, Friends Giving es una colaboración que alimenta a los hambrientos, que se alinea perfectamente con el compromiso de Virtua Health de brindar opciones de alimentos saludables y crear asociaciones comunitarias para un cambio sostenible y equitativo”, dice April Schetler, vicepresidenta asistente de participación en la salud comunitaria Virtua Health. “El apoyo filantrópico de la iniciativa Friends Giving ayuda a promover los programas de acceso a alimentos ‘Eat Well’ de Virtua Health, que han proporcionado a las familias locales casi 100,000 libras de alimentos solo en 2020. Esta asociación es increíblemente importante para nosotros mientras trabajamos para garantizar que todos en nuestra comunidad tengan acceso a alimentos saludables, asequibles y culturalmente relevantes “.

El concepto de una “IPA compartida” es algo que se les ocurrió a las cervecerías para acompañar el tema Friends Giving y requiere que cada cervecería done una cantidad de lúpulo sin discutir las variedades de antemano.

“¡Todos están realmente entusiasmados con la cerveza de este año!” Dice Dalsey. “El componente de la comida compartida, sin saber qué lúpulo trae cada cervecero, es algo que es tan exclusivo de esta colaboración, es realmente un comodín. Dice mucho sobre el calibre de las cervecerías involucradas, así como sobre el espíritu de colaboración general que está en el corazón de esta iniciativa ”.

Friends Giving IPA de este año, una IPA doble de lúpulo seco, 7% ABV, contendrá Idaho 7, Idaho 7 Cryo, Sabro, Amarillo, Simcoe, Cashmere y Citra. El resultado es una IPA suave y fácil de beber con una neblina suave y pajiza y una espuma blanca esponjosa con notas de melocotón, albaricoque y mandarina.

Friends Giving se lanzará en la ubicación de Pennsauken de Double Nickel Brewing Co. el 29 de octubre, con distribución limitada disponible en Nueva Jersey, el área de Filadelfia, Chicagoland, California, Oregon, Carolina del Norte, Florida y Nueva York, con Virginia- Friends Giving con sede en Virginia y Washington, DC.

Las cervecerías:

  • Compañía cervecera de níquel doble – Pennsauken, Nueva Jersey
  • Cape May Brewing Company – Cape May, Nueva Jersey
  • Tonewood Brewing Company – Oaklyn, Nueva Jersey
  • Urban Village Brewing Company – Filadelfia, PA
  • Fuente Farm House Brewery – Colts Neck, Nueva Jersey
  • Solace Brewing Company – Sterling, VA
  • Compañía cervecera Ocelot – Dulles, VA
  • Cervecería Old Ox – Ashburn, VA
  • Elaboración de cerveza Crooked Run – Sterling, VA

La cerveza:

“Pot Luck Style IPA” – Doble IPA de lúpulo seco: 7% ABV; 15 IBU

Pico de malta:

  • -Pilsner
  • -Trigo (de origen local: Rabbit Hill Farm)
  • -Avena cocida
  • -Avena

Hop Bill:

  • -Idaho 7
  • -Idaho 7 Cryo
  • -Sabro
  • -Amarillo
  • -Simcoe
  • -Cachemira
  • -Citra

Organizaciones de caridad:

  • Cathedral Kitchen – Camden, Nueva Jersey
  • Virtua’s Eat Well Mobile Farmers Market – Camden, Nueva Jersey
  • Philabundance – Filadelfia, PA
  • Community FoodBank of New Jersey – Nueva Jersey
  • Laudoun Hunger Relief – Leesburg, VA

Socios contribuyentes:

  • Proveedores que lo están haciendo posible mediante la donación de bienes o servicios (sin ningún orden en particular):
  • Casa de malta Rabbit Hill – Malta
  • Bebida Kramer- Distribución
  • Ritchie & Page- Distribución
  • Yakima Chief Hops- Lúpulos
  • Proximity Malta- Avena
  • WestRock- Case Trays (cajas)
  • Can Source- Can Sleeve (esencialmente la impresión en la lata)
  • PakTech- PakTechs (el portador de latas de 4 paquetes)
  • Grupo Country Malt- Malta
  • Zuckerman Honickman- Latas
  • Mid-Atlantic Packaging Inc. – Bandejas (cajas)

Asociaciones especiales:

Por la parte del dinero recaudada que se destina a la compra de alimentos con proteínas, Dietz & Watson duplicará el valor de la donación en carne y productos alimenticios.

Eventos relacionados:

Friends Giving Brewery Release – 30 de octubre de 2020
Compañía cervecera de doble níquel
1585 Rt. 73
Pennsauken, Nueva Jersey 08110

Amigos de Filadelfia dando liberación – TBD
Compañía Cervecera Urban Village
1001 N. 2nd Street
Filadelfia, PA 19123

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.