fretboard brewing y branch bone artisan ales liberan dark throne dark czech lager 1

Fretboard Brewing y Branch & Bone Artisan Ales liberan Dark Throne Dark Czech Lager

(0)

CENIZA AZUL, Ohio – Fretboard Brewing Company (Blue Ash, OH) no es conocida por sus colaboraciones con otras cervecerías. A lo largo de sus 3 años de historia, se han asociado con músicos como Bootsy Collins y The Cliftones, con fundaciones como ArtsWave, e incluso con una empresa de pan (Klosterman Baking), pero nunca han lanzado un producto elaborado en asociación con otra. cervecería. Hasta ahora. Hoy, Fretboard se enorgullece de anunciar el lanzamiento de “Dark Throne” Dark Czech Lager, una colaboración con una de las pequeñas cervecerías emergentes del país, Branch & Bone Artisan Ales (Dayton, OH).

Haciéndose un nombre desde su apertura en 2018, Branch & Bone fue rápidamente reconocida por USA Today como una de las “10 mejores” cervecerías pequeñas del país. El director de operaciones de Fretboard, Kevin Moreland, tiene una historia histórica con cervecerías en Cincinnati y ha estado prestando mucha atención al increíble líquido que elabora Brett Smith, cofundador y cervecero principal de Branch & Bone. Los dos se reunieron en febrero de este año en la Conferencia de Cerveceros Artesanales de Ohio en Dayton y la lluvia de ideas para una colaboración se apoderó rápidamente. Tanto Kevin como Brett comparten el amor por la cerveza lager y la elaboración de estilos tradicionales que no se encuentran comúnmente en el mercado. Después de un paréntesis de meses en la comunicación, mientras ambas cervecerías manejaban negocios bajo nuevas pautas, las dos vieron el otoño acercándose y aterrizaron en una cerveza que ninguna de las dos había elaborado nunca; una cerveza oscura checa.

El día de la preparación, Smith se sentó con Moreland para un episodio del programa de entrevistas de Fretboard, FretboardTV, y explicó cómo llegaron al nombre, “Dark Throne”. Inspirado por una banda noruega de black metal con el mismo nombre, Smith agregó: “Nos gusta mucho el heavy metal en nuestra cervecería. A veces nos ayuda a superar la jornada laboral. Nos abrocha “. Ambas partes acordaron que una cerveza oscura merecía un nombre oscuro, y con un lanzamiento en octubre, solo amplificó el tema espeluznante.

“Dark Throne” es una lager con cuerpo, con notas de caramelo, toffee, dátiles y pan. La transición perfecta de Marzen y Festbier para las frescas noches de otoño. Los fanáticos de la cerveza artesanal pueden esperar encontrar este lanzamiento limitado en barril y en paquetes de 6 en todo el área metropolitana de Cincinnati y en tiendas selectas de Dayton. Aquellos que viven en Ohio, pero fuera del rango de distribución, pueden pedir la cerveza en línea (order.fretboardbrewing.com) para que se envíe directamente a su puerta.

Manténgase al día con Fretboard Brewing y Branch & Bone siguiéndolos en Instagram. ¡Más cosas importantes en camino antes de que este loco año llegue a su fin!

Para más información:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.