fretboard brewing company de cincinnati lanzara al galardonado pilsner vlad 1

Fretboard Brewing Company de Cincinnati lanzará al galardonado pilsner Vlad

(0)

CINCINNATI – Dos años después de ganar un prestigioso premio en la World Beer Cup, Fretboard Brewing Company lanzará su pilsner favorito de los fanáticos, ‘Vlad’, en empaque minorista el lunes 18 de mayo.

Poco después de su gran inauguración en el otoño de 2017, el equipo de Fretboard sabía que tenían algo especial en su pilsner y lo envió a la World Beer Cup. Como la competencia internacional de cerveza más grande del mundo que cuenta con miles de entradas de todo el mundo, ‘Vlad’ se llevó a casa una medalla de plata en la categoría Pilsener de estilo internacional. Ahora, en su tercer año de funcionamiento, Fretboard Brewing enlatará su cerveza insignia para que la disfruten los fanáticos de Ohio.

A partir del lunes 18 de mayo, Fretboard lanzará ‘Vlad’ en paquetes de 6, con un precio minorista de $ 8,99.

La historia de ‘Vlad’ es un verdadero microcosmos de la ciudad en la que se elaboró ​​y su rica historia alemana. Cuando los socios fundadores de Fretboard contrataron al consultor de Cincy Kevin Moreland para ayudarlo a lanzar sus operaciones de cervecería, su primer instinto fue elaborar una pilsner tradicional alemana que duraría más que las tendencias cerveceras actuales como un clásico accesible. Como el primer lote de cerveza elaborado en Fretboard, este que pronto será ganador de una medalla nació gracias al trabajo de Kevin (ahora socio de Fretboard) y el cervecero principal y socio Brad Plank.

Como se esperaba, la cerveza con un nombre inspirado en la banda de mermelada echó raíces y se ha ganado una posición de venta superior no solo en la taberna, sino también como manija permanente en muchos bares y restaurantes de la ciudad. Al preguntarle a Kevin qué hace que Vlad sea único y memorable tanto para el bebedor de cerveza artesanal como para la multitud ‘doméstica’, su respuesta se escondió a plena vista. Si bien muchas cervecerías cuelgan su sombrero de granos y lúpulos de origen local, Fretboard importa todos sus ingredientes principales para esta pilsner de estilo checo de Europa con la intención de crear un producto que se remonta a lo que beberá en una cervecería al aire libre de Munich. “Cincinnati también tiene una gran agua”, agregó Moreland, una pieza vital para el proceso de elaboración de la cerveza, una que combina los estilos de elaboración del viejo mundo con una técnica única de elaboración de cerveza.

Busque latas que llegarán a los estantes alrededor del área metropolitana de Cincinnati a partir de la semana del 18 de mayo, incluida la comida para llevar en su taberna Blue Ash, así como su nuevo Fretboard Brewing and Public House ubicado en Hamilton. Ahora disponibles para envío en todo Ohio, todas las cervezas Fretboard, incluida Vlad, están disponibles para ordenar en línea para envío en todo el estado o recogida en persona.

Acerca de Fretboard: Brews in Tune. Ubicada en 5800 Creek Road, Blue Ash, OH, Fretboard Brewing Company es verdaderamente una parte orgullosa de la comunidad que late al son de su propio tambor. Una cervecería musical con una gran taberna, cervezas premiadas, música en vivo semanal, barbacoa ahumada y espacios privados de alquiler para grandes eventos: es una apuesta segura para pasar un buen rato a solo 15 minutos al norte del centro de Cincinnati.

Teléfono de la cervecería: 513-914-4677 (HOPS)

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.