fresh fest se renombra como barrel flow fest en pittsburgh 1

Fresh Fest se renombra como Barrel & Flow Fest en Pittsburgh

(0)

PITTSBURGH – Año nuevo, nueva perspectiva, nueva normalidad. Y una actualización de lo que se ha convertido en uno de los festivales favoritos de Estados Unidos según lo votado por los lectores de USA Today. Para mantener las cosas realmente frescas, ¡en Fresh Fest tenemos un nuevo nombre y una nueva fecha! Estamos cambiando de marca con entusiasmo como Barrel & Flow para abrazar y elevar por completo a artistas, músicos, chefs y cerveceros. Somos más que cerveza y queremos seguir utilizando la industria cervecera para conectar oportunidades, accesibilidad y arte de manera que empodere a la comunidad negra.

¿Por qué Barrel & Flow? Honrar lo que vemos como sectores importantes e interconectados de las artes negras. Para celebrar las artes y los artistas negros. Y para expresar y compartir cómo el arte colectivo es más grande en conjunto que la suma de sus partes individuales. A través del barril fluye esta creatividad colectiva de música, arte visual y arte culinario. Nuestras colaboraciones cerveceras y los objetivos de empoderamiento económico de la comunidad negra continúan, tan importantes y necesarios como siempre, con aspiraciones globales y amplificaciones nacionales.

Únase a nosotros del 10 al 12 de septiembre en SouthSide Works para lo que esperamos sea el mejor y más acogedor festival en todo el país. Para aquellos que no pueden asistir al evento en persona, estad atentos para obtener más detalles sobre Digi Flow, nuestro festival virtual que presenta actuaciones musicales y artísticas en vivo, series de oradores, simposios y más.

Se implementará una política COVID-19 y los procedimientos adecuados, de acuerdo con los requisitos estatales y de la ciudad para nuestro festival en persona y todas las actividades del 10 al 12 de septiembre.

Visite www.barrelandflow.com para obtener información actualizada, anuncios de artistas, colaboraciones de cerveza, información de venta de entradas, horarios actualizados y todo lo relacionado con el barril y el flujo.

Conéctese con nosotros: @barrelandflow

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.