french toast bites de lokal artisan foods y doylestown brewing release french toast bites ale 1

French Toast Bites de Lokal Artisan Foods y Doylestown Brewing Release French Toast Bites Ale

(0)

FILADELFIA – French Toast Bites de Lokal Artisan Foods anuncia el debut de la primera French Toast Bites Ale en asociación con Doylestown Brewing Company. La cerveza en cualquier momento tiene un contenido de 5.5% ABV y es una bebida de postre dulce, suave y tostada que combina muy bien con el desayuno, el brunch, la cena o el postre. Está disponible en latas de 16 onzas en paquetes de cuatro, así como en una serie limitada de barriles y sixtelles a través del distribuidor Muller, Inc. Para Charisse McGill, el debut de la nueva cerveza la convierte en la primera mujer negra en el estado de Pensilvania. con su propia cerveza de autor. El debut de la nueva cerveza también es parte de la historia de pivote expansiva para la pequeña empresa local y propiedad de mujeres negras que opera en el mercado de Filadelfia. Desde una devastadora pérdida de ingresos por eventos especiales para su negocio de French Toast Bites, hasta importantes pivotes y grandes aperturas, y ahora con el debut de esta cerveza, la emprendedora está saliendo de la caja, siendo creativa, trabajando duro y asegurando su éxito. en un año lleno de desafíos para el negocio de la hostelería en su conjunto. En una enorme muestra de apoyo sin precedentes para el negocio local, goPuff ha adquirido más de la mitad del envío inicial y ahora está listo para la entrega inmediata a través de la aplicación goPuff en el mercado de Filadelfia, junto con otras marcas icónicas locales como Federal Donuts, Famous 4th Street Cookie Company y La Colombe.

“Estoy muy emocionado de compartir la noticia de mi nueva French Toast Bites Ale en asociación con Doylestown Brewing Company”, dijo McGill. “Soy un luchador, un soñador y un hacedor. Salir de la caja y ser creativo es lo que me despierta por la mañana. Durante mucho tiempo he sentido curiosidad por el negocio de la cerveza, ya que trabajo con tantos cerveceros y bares talentosos en mi hospitalidad día a día. Hacer mi propia French Toast Bites Ale es un sueño hecho realidad, y una de las muchas cosas importantes que sucederán este otoño y el invierno. No todos podemos sentarnos y esperar superar la pandemia sin invertir tiempo, trabajo, energía y pasión. Este es uno de los ejes más importantes para mí y marcará la dirección futura de mi empresa. Estoy emocionado y honrado, ¡y no puedo esperar a que todos prueben esta cerveza especial que hemos creado! “

McGill, de 38 años, es un ex alumno de la Universidad de Temple, que asistió a la Escuela de Administración de Deportes, Turismo y Hotelería. Está a una clase de graduarse de la Escuela de Negocios St. Joseph’s Haub, con un MBA en Marketing de Alimentos. Ella es la ex Directora de Eventos Especiales en Valley Forge Military Academy. También es conocida por ser experta en economía al aire libre y organizó el exitoso mercado de agricultores de Lansdale.

Para el emprendedor alimentario enérgico y talentoso, el lanzamiento de la nueva cerveza es el punto culminante de uno de los años más desafiantes en la historia moderna para el negocio de la hostelería. También es el punto culminante de un viaje emocionante y desafiante desde que dejó su trabajo de tiempo completo y se puso a trabajar por su cuenta.

Hace apenas dos años, McGill comenzó su propio negocio con dinero de su primer inversionista, su hija. Madison (entonces de 12 años, ahora de 14) organizó puestos de limonada y puso las ganancias en el nuevo negocio de su mamá. Esos limones se convirtieron en limonada literal y figurativa cuando McGill se dirigió a su primera temporada en el Made in Philadelphia Market. ¡Sus bocadillos de tostadas francesas fueron un gran éxito! Con los fondos recaudados allí, invirtió nuevamente en su negocio y explotó en 2019 con el debut de su versión minorista de su mezcla prioritaria de French Toast Spice: “El único condimento de tostadas francesas que necesitará”.

Mientras aseguraba la ubicación en los estantes de la especia, continuó expandiéndose a lo largo de 2019 con más eventos y festivales, su debut en el Bronx Night Market, el lanzamiento de un pop-up de verano en Piazza Pod Park, el lanzamiento de un piloto. programa con Shop Rite, su debut en Made in America y un regreso récord a Made in Philadelphia Holiday Market.

Para 2020, McGill tenía grandes planes que incluían más festivales y eventos más grandes, más ventanas emergentes a corto y largo plazo y exploración de un espacio físico. Luego llegó COVID19 y esos planes se vinieron abajo, como sucedió con muchos en el negocio de la hostelería. Estos planes realmente llegaron a un final devastador cuando el alcalde anunció esta misma semana que los eventos se cancelarían hasta febrero de 2021. Son siete meses adicionales de ingresos y oportunidades, y la alegría de cocinar, perdidos para McGill.

Durante la crisis global, McGill ayudó a defender y se convirtió en el primer proveedor pagado en el servicio de entrega Black and Mobile, propiedad y operado por Black. Se asoció con Better Box para compartir la cocina y las instalaciones de cocina para realizar ventas emergentes a través de entrega y recogida. Pasó a ser una de las 60 personas que ganaron una subvención de Black People Eats, recaudó el 100% de su objetivo a través de un préstamo comunitario de Kiva y recibió préstamos condonables de Magic Johnson a empresas minoritarias a través de EquiTrust Life Insurance Company de Johnson. También recibió una subvención del PA 30 Day Fund.

Si bien este año podría haber sido devastador para McGill con todos los eventos y festivales borrados de sus libros, McGill hizo lo que siempre hace y retomó, siguió adelante, se esforzó mucho y se mantuvo positiva. Ese arduo trabajo y actitud valieron la pena, ya que luego hizo historia como la primera operadora negra en Spruce Street Harbor Park. El rumor de la gran inauguración en el paseo marítimo condujo a un gran volumen de consultas comerciales, incluida esa llamada mágica con Joe Movestine en Doylestown Brewing Company.

McGill dijo: “Cuando Doylestown Brewing Company se acercó, la pregunta no era sí o no, la pregunta era qué tan rápido, qué tan grande y cuándo podemos comenzar”.

Para el proceso, McGill encendió su firma French Toast Bites y se dirigió a la cervecería para colaborar y sumergirse en cada paso del proceso de elaboración. El resultado final es un postre dulce, suave y tostado que combina muy bien con el desayuno, el brunch, la cena o el postre.

“Ha tenido nuestros bocadillos de tostadas francesas en Made in America, Made in Philadelphia Holiday Market, Piazza Pod Park, South Street Spring Festival, East Passyunk Flavors of the Avenue y Spruce Street Harbor Park, ahora prepárese para beber nuestras exclusivas especias y sabores también ”, dijo McGill. “Hicimos la cerveza con bocados hechos a mano reales, de modo que la infusión final encarna el equilibrio perfecto de vainilla y nuestra rica mezcla de especias característica”.

Si bien la llamada de Doylestown Brewing Company fue un sueño hecho realidad, esa no fue la única llamada que le cambiaría la vida a McGill después de que se anunciaran las noticias de Spruce Street Harbor Park a principios de este año.

En un movimiento sin precedentes, goPuff se puso en contacto con McGill para una asociación para que pudieran llevar la cerveza al mercado en un esfuerzo por apoyar a las pequeñas empresas y locales. goPuff ahora tiene la cerveza disponible de inmediato a través de su aplicación y plataforma. Lokal Artisan Foods se presenta junto con otras marcas icónicas locales como Federal Donuts, Famous 4th Street Cookie Company y La Colombe. La cerveza está disponible en los favoritos locales, así como en las pestañas de cerveza dentro de la aplicación. La cerveza se vende al por menor en goPuff por $ 13.49 por un paquete de cuatro latas de 16 onzas.

“En goPuff, estamos comprometidos a trabajar y apoyar a las empresas locales en cada una de nuestras comunidades, y esto es especialmente cierto en Filadelfia, nuestra ciudad natal”, dijo Rafael Ilishayev, cofundador y co-CEO de goPuff. “Debido a esto, asociarnos con Lokal Artisan Foods, una empresa fundada por negros y mujeres en Filadelfia, se alinea con nuestra misión y estamos muy emocionados de trabajar con Charisse para llevar su nueva French Toast Beer a los clientes por primera vez. “

goPuff ahora tiene la French Toast Bites Ale disponible para entrega a domicilio a través de la aplicación en el mercado de Filadelfia para comenzar. Además de goPuff, French Toast Bites Ale se distribuye a través de Muller, Inc. a restaurantes, bares y tiendas de botellas locales en latas, barriles y sixtelles. McGill también tiene un suministro limitado de latas en los próximos eventos este otoño y durante el invierno.
Después de este lanzamiento, McGill tiene grandes cosas todavía en proceso, ya que su historia de 2020 apenas está comenzando. Hay planes para nuevas cervezas en proceso y para el lanzamiento de otro nuevo producto que podría llegar al mercado a fines de 2020. Además, el próximo lote de French Toast Bites Ale ya está en producción y ya se está preparando un segundo sabor de cerveza. en el proceso de elaboración de la cerveza.

¡McGill también se dirige por primera vez a Love Park! Para la temporada navideña de 2020, McGill será parte de Christmas Village en Filadelfia este año (en comparación con Made in Philadelphia Holiday Market). Sigue el olor a azúcar y especias, y todo lo bueno, y encuéntrala en el patio de comidas de Christmas Village. McGill también aparecerá en Northern Liberties para su ventana emergente especial de temporada navideña que comienza inmediatamente después del Día de Acción de Gracias. (Detalles muy pronto.)

Para obtener más información sobre Lokal Artisan Foods, visite https://www.lokalartisanfoods.com/. Conéctese en las redes sociales en @lokalartisanfoods en Facebook e Instagram Para obtener más información sobre French Toast Ale, visite https://www.lokalartisanfoods.com/french-toast-bites-beer

ACERCA DE GOPUFF

goPuff es la solución ideal para las necesidades diarias inmediatas, ya que satisface los pedidos de los clientes de productos de limpieza y para el hogar, medicamentos de venta libre, alimentos y bebidas y, en algunos mercados, alcohol, en solo minutos. Con centros de microcumplimiento en todos los mercados que atiende, la compañía entrega miles de productos rápidamente por un cargo fijo de envío de $ 1.95. goPuff está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana en muchos mercados y hasta altas horas de la noche en cualquier otro lugar para ofrecer a los clientes lo que necesitan, cuando más lo necesitan.

Fundada en 2013 por los cofundadores y codirectores generales Rafael Ilishayev y Yakir Gola, goPuff tiene su sede en Filadelfia y actualmente opera más de 200 micro centros de cumplimiento que prestan servicios a más de 500 ciudades de EE. UU. Para obtener más información, visite www.gopuff.com o siga a goPuff en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la aplicación goPuff en iOS y Android.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.