Fremont Brewing se adapta durante una pandemia y retribuye

Fremont Brewing se adapta durante una pandemia y retribuye

(0)

Seattle, WA – Desde que el estado de Washington promulgó Shelter In Place, Fremont Brewing ha mantenido a todo el personal empleado, adaptado y puesto en marcha nuevos mecanismos de ventas y está retribuyendo a la comunidad.

CUIDADO DE EMPLEADOS: Estamos agradecidos y orgullosos de informar que hasta la fecha hemos mantenido a todo nuestro personal empleado y no hemos despedido a ningún empleado de Fremont debido al COVID-19. Además de mantener a todo nuestro equipo empleado, les hemos asegurado los lugares de trabajo más seguros posibles. Esto ha incluido la compra de equipo de protección personal (PPE) para todos los miembros del equipo, el aumento de los protocolos de trabajo desde el hogar, el levantamiento de todos los límites de PTO relacionados con enfermedades y el seguimiento diligente de los protocolos de higiene. Estos esfuerzos combinados garantizan que Fremont siga siendo un lugar seguro para trabajar y visitar.

NUEVAS FORMAS DE VENDER CERVEZA: A los pocos días de la transición de nuestro Urban Beer Garden solo para cerveza para llevar, lanzamos FremontBeerToGo.com para ventas de cerveza sin contacto en la acera y le agregamos nuevas cervezas semanalmente. Lanzamos una de nuestras cervezas más esperadas del año, Brew 4000, completamente en línea y se vende a través de botellas directas de la cervecería en menos de 20 minutos en dos ofertas. Continuando con el tema de probar cosas nuevas, la semana pasada lanzamos la entrega directa a domicilio de la cervecería en Seattle. La entrega incluye latas, crowlers, growlers y barriles y es gratis (pedidos mínimos de $ 25) en nuestra zona de entrega desde Northgate Way hacia el sur hasta Mercer Street.

APOYO A NUESTRA COMUNIDAD: Además de cuidar a nuestro equipo, mantenemos vivo nuestro valor fundamental de apoyar a la comunidad a través de nuestra Iniciativa Heron Rising, que incluye:

  • Unirse a #ThePlateFund: A partir del 15 de abril, Fremont Brewing se unió a una extensa lista de organizaciones y empresas locales para hacer una contribución financiera a #ThePlateFund, una organización sin fines de lucro que brinda asistencia financiera directa a los trabajadores de restaurantes que viven y trabajan en el condado de King y tienen sufrió dificultades financieras debido a la crisis de COVID-19. ¡Desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo, donaremos el 1% de las ganancias brutas de Golden Pilsner, Space Danger! y Summer Ale (lanzamientos en mayo) vendidos en Washington a #ThePlateFund.
  • Apoyando a los restaurantes locales: Estamos comprando almuerzos en restaurantes locales y proporcionándolos a los proveedores de atención médica que están en primera línea y a nuestro equipo de cervecería de Fremont que continúa trabajando durante esta crisis como trabajadores esenciales.
  • Colecta de alimentos: estamos ayudando a alimentar a nuestros vecinos inmediatos que lo necesitan pidiendo a los clientes que traigan una donación al Ballard Food Bank cuando recojan cerveza para llevar en Urban Beer Garden.

“Comenzamos la cervecería en medio de la última crisis financiera, en 2009, lo que significa que adaptarnos y ser ingeniosos es algo natural para nosotros”, señala Matt Lincecum, propietario y fundador. “También nos ha ayudado a mantenernos enfocados en lo que importa, que es cuidar de nuestros empleados, bebedores de cerveza y la comunidad mientras navegamos por un panorama de cerveza artesanal drásticamente diferente”.

Para obtener más información: https://www.fremontbrewing.com/welcome/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.