freetail brewing se asocia con the pickle juice co para lanzar original pickle beer 1

Freetail Brewing se asocia con The Pickle Juice Co. para lanzar Original Pickle Beer

(0)

MESQUITE, Texas – Freetail Brewing Co., la cervecería y sala de grifería favorita de San Antonio, se ha asociado con Pickle Juice, la primera y única solución anti-calambres científicamente probada del mundo, para crear una cerveza de pepinillos agria original, disponible para los lugareños a partir de este mes. Infundido con los procesos de elaboración de cerveza favoritos de los fanáticos de Freetail y el poder del sabor a pepinillo, el resultado es una infusión de pepinillos salada.

“A primera vista, los encurtidos y la cerveza pueden parecer una unión poco probable, pero los amantes de la cerveza en todas partes gravitan hacia la combinación cuando se dan cuenta de que el perfil de los encurtidos salados corta el amargor que puede estar presente en la cerveza. En realidad, es una combinación ganadora ”, dijo Filip Keuppens, vicepresidente de marketing y ventas globales de Pickle Juice. “Una asociación con Freetail, una marca nativa de Texas como nosotros, se sintió como un ajuste natural para llevar este producto al mercado. Prevemos que habrá mucho entusiasmo local en torno al producto, con potencial para un mayor crecimiento “.

Elaborada localmente en su cervecería de San Antonio, la cerveza gose de pepinillo agriado en caldera presenta el perfil de vinagre de Pickle Juice para un ligero sabor amargo a limón con una fuerte presencia salada. La cerveza se venderá de barril y en latas con una etiqueta inspirada en pepinillos que dice Puro Pickles, y estará disponible en todo Texas y en las tiendas HEB de todo el estado.

Freetail Brewing Co. despegó en 2008. Desde sus inicios, la cervecería ha estado a la vanguardia en llevar la mejor cerveza artesanal a los habitantes de San Antonio y a la gente de todo Texas. Freetail ofrece ocho cervezas principales disponibles durante todo el año, lanzamientos de temporada regulares, especiales únicos y otras cervezas especiales galardonadas como La Muerta, Snap Yo Baltics y 401k Pilsner.

Pickle Juice es el único producto en el mercado científicamente probado para detener los calambres musculares, prevenir la deshidratación y ayudar en la recuperación. El jugo de pepinillo está disponible en 1 galón de jugo de pepinillo extra fuerte, jugo de pepinillo deportivo de 16 onzas, jugo de pepinillo deportivo de 8 onzas, shot de jugo de pepinillo de 2,5 onzas y más.

Para obtener más información sobre Pickle Juice, visite https://picklepower.com/ o sígalos en Instagram, Twitter y Facebook.

Acerca del jugo de pepinillo

Pickle Juice es el único producto en el mercado científicamente probado para detener los calambres musculares, prevenir la deshidratación y ayudar en la recuperación. Pickle Juice utiliza un grano patentado y una mezcla de vinagre que bloquea la señal nerviosa que se envía del cerebro al músculo, y una mezcla de vitaminas y minerales para la recuperación muscular inmediata. Ya sea que le falte algo en su dieta, esté agotado por el ejercicio o lidiando con una mala circulación, el jugo de pepinillo puede brindarle una fuente de alivio. Para obtener más información, visite https://picklepower.com/.

###

Para más información:
https://picklepower.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.