free range brewing ahora abierto en camp north end 1

Free Range Brewing ahora abierto en Camp North End

(0)

CHARLOTTE – La segunda ubicación de Free Range Brewing ahora está abierta como la primera cervecería artesanal en el sitio de 76 acres de Camp North End, el principal proyecto de reutilización adaptativa dirigido por ATCO Properties & Management.

Desde 2015, la cervecería artesanal sostenible y súper local ha estado operando su ubicación insignia en el borde del vecindario NoDa en Villa Heights. Cinco años más tarde, el negocio familiar se está expandiendo a solo 2.5 millas de distancia en el área de The Mount en el campus de Camp North End.

“Al igual que nuestra misión e intenciones, Camp North End está fomentando la comunidad, la creatividad y las conexiones de una manera decidida y significativa”, dice la copropietaria de Free Range Brewing y directora de participación comunitaria, Sarah Alexander. “Si bien inicialmente pensamos que queríamos que nuestra segunda ubicación fuera más grande, esta joya de espacio en Camp North End fue una opción natural para nosotros”.

Free Range Brewing es propiedad y está operado por miembros de la familia y socios comerciales Jason, Sarah, Jeff y Brittany Alexander. Votada como la “Mejor Cervecería en Charlotte” por QC Nerve en 2019, Free Range Brewing se compromete a obtener ingredientes locales para sus cervezas artesanales de lotes pequeños (cada cerveza tiene un promedio de 95% de ingredientes de origen local), al tiempo que fomenta la comunidad a través de eventos accesibles y asociaciones locales. con agricultores, artistas y organizaciones sin fines de lucro.

La nueva taberna de 1,544 pies cuadrados de la cervecería, ubicada en el renovado edificio 301 Camp Road en Camp North End, cuenta con techos altos con acero a la vista, paredes de ladrillo originales y un patio al aire libre con vista al horizonte. El diseño y la decoración de la cervecería le da el ambiente y el encanto de la ubicación original, que incluye una barra de madera de roble hecha a mano de 100 años de antigüedad y una gran puerta corrediza industrial cerca de la entrada principal con un mural de abejas diseñado por el ilustrador local Dustin Harbin. y pintado por la familia cervecera, rindiendo homenaje a su práctica apícola y pasión por proteger a las comunidades de abejas. El costado de la cervecería también cuenta con un colorido mural de la artista local Sharon Dowell.

Durante los últimos meses, Free Range Brewing, como muchas empresas de la comunidad, enfrentó numerosos desafíos, incluidos eventos cancelados, cierre de la taberna y posposición de la apertura de la segunda ubicación.

“Nuestro modelo de negocio original fue creado para traer gente a nuestro espacio para experimentar nuestra cerveza y eventos comunitarios”, dice el copropietario de Free Range Brewing, Jeff Alexander. “Antes de COVID-19, solo habíamos embotellado algunas cervezas especiales, pero nos adaptamos rápidamente y comenzamos a enlatar. Ahora podemos ofrecer una variedad de nuestras cervezas en latas de 12 onzas y también en crowlers “.

La ubicación de Free Range Brewing’s Camp North End ofrecerá una variedad de cervezas, incluidas las favoritas de los fanáticos como la IPA de masa madre You’re Everything I Knead y la Cream of the Crop, así como una línea en constante cambio de creaciones de inspiración local. La cervecería también servirá una extensa carta de vinos y una selección curada de cervezas de las cervecerías que admiran. La mayoría del menú de bebidas estará disponible para llevar en el patio trasero o en el campus de Camp North End.

Una característica interesante en la nueva ubicación es una ventana de acceso a la cocina del restaurante vecino Leah & Louise, propiedad y operado por el chef Greg Collier, nominado por James Beard, y su esposa / socia comercial Subrina Collier.

“Los Colliers son nuestros colaboradores y amigos desde hace mucho tiempo”, dice Jason Alexander, copropietario de Free Range Brewing. “Cuando descubrimos que estarían al lado de nosotros, nuestro cerebro empezó a trabajar en cómo podríamos colaborar juntos y construir una asociación más sólida. Estamos trabajando con ellos para crear un menú especial de Leah & Louise que estará disponible para nuestros clientes en el bar “.

Free Range Brewing también cultiva relaciones con otros socios culinarios de la comunidad, incluidos Jamie Swofford (El granjero del chef), Riverbend Malt House, Epiphany Malt, Farmhouse BBQ, Freshlist, Moonbox Bakery, Pure Intentions Coffee, HEX Coffee, Dukes Bread y muchos más. más y busca expandir sus asociaciones dentro del nuevo espacio.

La ubicación de Free Range Brewing’s Camp North End estará inicialmente abierta de miércoles a domingo de 4 a 11 pm El horario está sujeto a cambios.

Acerca de la elaboración de cerveza de rango libre

Free Range Brewing es el sueño hecho realidad de la familia Alexander que lo invita a “dejar vagar sus papilas gustativas”. Elaborada en lotes pequeños y elaborada con ingredientes locales para crear creaciones únicas, adoptaron este mismo enfoque aventurero pero práctico para la elaboración de la cerveza cuando abrieron su cervecería en 2015. Ubicado en NoDa y Camp North End en Charlotte, North Carolina, la mayoría de los muebles y la decoración de la cervecería son productos recuperados y reutilizados del vecindario postindustrial y las granjas de los alrededores. Lo que han creado es un entorno que fomenta la comunidad y la colaboración. Obtenga más información sobre Free Range Brewing en freerangebrewing.com y conéctese en línea en Facebook e Instagram.

Acerca de Camp North End

Camp North End es un desarrollo creativo de vanguardia que está siendo diseñado y curado para atender a las empresas más innovadoras y de vanguardia de la actualidad en el prometedor distrito inteligente North End de Charlotte.

Como uno de los proyectos de reutilización adaptativa más grandes actualmente en curso en los EE. UU., El proyecto está transformando un sitio histórico de 76 acres donde la gente alguna vez fabricó autos Modelo T y ensambló misiles Hércules en un centro catalizador de creatividad e ideas.

Con más de 225,000 pies cuadrados de espacio ya remodelado para el trabajo, la expresión artística, la gastronomía y la hospitalidad, el entretenimiento, la recreación y la construcción comunitaria, y otros 2.75 millones de pies cuadrados de reutilización adaptativa y nuevas construcciones en camino, el desarrollo curado de Camp North End impulsará el crecimiento en los negocios que se unen a su comunidad. El desarrollador ATCO Properties & Management ya renovó y arrendó 75,000 pies cuadrados en edificios frente a The Boileryard y The Mount, dos de los distritos del proyecto.

Para obtener más información sobre Camp North End, visite el sitio web oficial de Camp North End en https://camp.nc/ o síganos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn en @campnorthend.

Para más información:
https://www.dropbox.com/s/2cemjgdbo4p0hi1/CNE_FREE_RANGE.pdf?dl=0

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.