frank beer distributors adquirira ott schweitzer distributing 1

Frank Beer Distributors adquirirá Ott Schweitzer Distributing

(0)

Frank Beer Distributors adquirirá Ott Schweitzer Distributing 3

El Frank Beverage Group, empresa matriz de Frank Beer Distributors, Beer Capitol Distributing, tiene previsto adquirir el mayorista de cerveza Ott Schweitzer Distributing con sede en Milton, Wisc. Se espera que esta adquisición se cierre el 31 de diciembre de 2020.

“Ott Schweitzer Distributing es una organización notable. Creemos que esta adquisición tendrá importantes beneficios positivos para todos los empleados, proveedores y socios minoristas. Tenemos la intención de emplear a la mayoría de los empleados actuales de Ott Schweitzer Distributing y continuar operando desde el almacén de Milton”, dice Mike Frank, presidente de Frank Beer Distributors.

El territorio de distribución de Ott Schweitzer Distributing incluye Rock, Jefferson, Dodge y partes de los condados de Waukesha y Washington. Esta adquisición conectará los territorios de distribución actuales de Frank Beer Distributors y Beer Capitol Distributing. Las marcas actualmente atendidas en estas áreas por Ott Schweitzer Distributing serán atendidas por Frank Beer Distributors y Beer Capitol Distributing.

“Estamos totalmente comprometidos a hacer que esta transición sea lo más fluida posible tanto para los empleados como para los clientes”, dice David Neville, presidente de Beer Capitol Distributing. “La adquisición conecta nuestros territorios actuales, aumenta nuestra capacidad y fortalece nuestra red de distribución mientras continúa ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad”.

Grupo de bebidas francas es una empresa familiar de distribución de cerveza, vino y licores de cuarta generación con más de 750 empleados y que presta servicios a miles de clientes en 25 condados de Wisconsin. Frank Beverage Group es la empresa matriz de Frank Liquor, Frank Beer, Beer Capitol Distributing y La Crosse Beverage.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.