four saints brewing lanza red wolf red ipa 1

Four Saints Brewing lanza Red Wolf Red IPA

(0)

ASHEBORO, Carolina del Norte – Un nuevo lanzamiento de cerveza de Four Saints Brewing Company tiene que ver con los lobos rojos estadounidenses. Red Wolf Red IPA es una asociación entre la fábrica de cerveza Asheboro y la Sociedad del Zoológico de Carolina del Norte. La cerveza se lanzará el 18 de noviembre y el 10 por ciento de las ganancias beneficiará a los esfuerzos de conservación del lobo rojo estadounidense en el zoológico de Carolina del Norte.

La conservación del lobo rojo americano es sólo un proyecto del zoológico destacado en la nueva serie de Nat Geo WILD, “Secretos del zoológico: Carolina del Norte”, que se transmite los sábados, del 31 de octubre al 31 de diciembre. 19.

“Algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en el zoológico están teniendo un impacto en todo el mundo”, dice Joel McClosky, copropietario y director ejecutivo de Four Saints. “Cuando la gente vea lo que está sucediendo en el zoológico, esperamos que tenga un efecto dominó, que aprender sobre el zoológico los anime a visitar nuestra comunidad y todas las cosas maravillosas que están sucediendo”.

El zoológico de Carolina del Norte está ubicado a siete millas al sur de Four Saints Brewing. Es el zoológico de hábitat natural más grande del mundo y juega un papel importante en la conservación de animales en los Estados Unidos e internacionalmente. El lobo rojo estadounidense fue una vez el depredador principal en el sureste de los Estados Unidos, pero fue declarado extinto en estado salvaje hace 40 años. Un programa de recuperación reintrodujo al lobo rojo americano en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Alligator River en el este de Carolina del Norte. Hoy en día, toda la población de lobos rojos estadounidenses consta de unos 250 lobos bajo cuidado humano y unos 15 lobos en estado salvaje.

“La Sociedad del Zoológico de Carolina del Norte se complace en asociarse con Four Saints para ayudar a salvar al lobo rojo estadounidense de la extinción”, dice Cheryl Armstrong, directora ejecutiva de la sociedad, la organización privada sin fines de lucro que apoya al zoológico. “El zoológico de Carolina del Norte, que alberga la segunda manada más grande de lobos rojos reproductores del mundo, juega un papel importante en la supervivencia de esta especie en peligro crítico de extinción”.

Red Wolf Red IPA es una cerveza lupulada de cuerpo medio con un perfil de sabor complejo pero limpio. Estará disponible en la taberna Four Saints y en 34 tiendas Lowes Foods y otros minoristas independientes de cerveza artesanal en Triad, Triangle y Charlotte.

“Este proyecto reúne a tantos socios locales, desde Zoo Society y Lowes Foods hasta la malta para la cerveza, el diseño de latas, etiquetas, latas, proceso de enlatado, todo eso es algo que importa mucho, tal vez ahora más que nunca ”, Dice McClosky.

###

Para más información:
https://www.foursaintsbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.