four peaks lanza pumpkin porter temprano otra vez sweetwater extiende 420 y mas cervezas para conocer esta semana 1

Four Peaks lanza Pumpkin Porter temprano (otra vez), SweetWater extiende 420 y más cervezas para conocer esta semana

(0)

Después de aplastarlo con un lanzamiento anticipado en 2020, Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, está poniendo a disposición Pumpkin Porter en botellas y barriles en agosto nuevamente este año. Los fanáticos podrán probar por primera vez el lote de Pumpkin Porter de este año en la cervecería Four Peaks’ 8th Street en Tempe el viernes 6 de agosto. La semana siguiente.

“Lanzamos Pumpkin Porter a principios del año pasado porque el verano de 2020 apestaba; solo queríamos terminar de una vez y avanzar hasta el otoño”, dice Andy Ingram, cofundador y cervecero principal de Four Peaks. “Iba a ser algo único, pero descubrimos que a la gente le encanta beber Pumpkin Porter, incluso cuando hace 105 grados afuera. Quizás especialmente cuando hace 105 afuera”.

SweetWater amplía la marca 420 por primera vez con 420 Imperial IPA

SweetWater Brewing Company LLC anunció el lanzamiento de 420 Imperial IPA, la primera extensión de línea de su marca insignia 420. La Imperial IPA grande, profunda y de color cobre está bien equilibrada con la cantidad adecuada de amargor de lúpulo y dulzura de malta, combinando lúpulos tradicionales y modernos para crear sabor y aromas de mango, melocotón, piña, cítricos y pino. Los amantes de las IPA saborearán la mezcla de granos de 2 hileras, Munich y C70/80, así como Centennial, Cascade, Columbus, Mosaic y Sultana Midnight Wheat Hops, así como Mosaic, Sultana, Lotus y Cascade Dry Hops.

“Nuestra 420 Extra Pale Ale ha estado en el Monte Rushmore de la cerveza artesanal durante 24 años”, dijo Brian Miesieski, director de marketing de SweetWater. “Estamos llevando las cosas a un nivel completamente nuevo al traer un nuevo estilo a uno de los nombres más conocidos de la cerveza: nuestra marca 420. Esta nueva cerveza embriagadora aprovecha una de las insinuaciones y llamadas de bar más codiciadas en la artesanía, pero ofrece un nuevo estilo IPA más grande y audaz que está justo en la timonera de nuestros cerveceros”.

La 420 Imperial IPA tiene un gran impacto a la vez que mantiene una deliciosa bebida. Con un ABV de 9.1%, esta cerveza tiene un ABV más alto que el Imperial IPA estándar. 420 Imperial IPA ofrece sabores y aromas aventureros de una combinación fresca de lúpulo para mayor intensidad y complejidad sin sacrificar la calidad, el gran sabor y el placer de beber cerveza.

“Tomamos la receta base original de nuestra 420 Extra Pale Ale, luego la mejoramos con más variedades de malta y lúpulo para ofrecer un sabor más grande y audaz y cambiarlo a una IPA”, dijo el maestro cervecero Mark Medlin. “Esta IPA imperial fiel al estilo tiene una dulzura maltosa equilibrada con una variedad de lúpulos para crear sabor y aromas de mango, melocotón, piña, cítricos y pino. Si bien el viaje de sabor es mucho más intenso, 420 Imperial IPA aún termina limpio como su homónimo”.

Lucky Holler de Tröegs inspirado en el viaje de cosecha de lúpulo

Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de Lucky Holler, una IPA brumosa inspirada en el viaje anual de selección de lúpulo de la cervecería al noroeste del Pacífico. Como muchas de sus cervezas, el desarrollo de recetas para Lucky Holler comenzó a través de la serie Scratch de lotes pequeños de la cervecería. Después de varios lotes de prueba, el equipo de elaboración de cerveza dio con una combinación de lúpulo de Citra, Simcoe y la variedad australiana Galaxy para ofrecer olas brillantes de piña madura, cítricos jugosos y maracuyá.

“Vamos a Yakima a seleccionar el lúpulo para las cervezas que todo el mundo conoce y ama”, dice el maestro cervecero de Tröegs y hermano cofundador, John Trogner. “Cervezas como Perpetual IPA, Nimble Giant y Nugget Nectar. Y también estamos abiertos a descubrir nuevos lúpulos o combinaciones que puedan inspirarnos, esos momentos ‘a-ha’ donde una nueva receta comienza a tomar forma”.

Proporcionando el perfil nebuloso de la cerveza, la columna vertebral de Lucky Holler está construida con avena malteada, malta pálida, trigo sin maltear y trigo blanco. Con un peso de 6.8% ABV, Lucky Holler se une a la popular serie Hop Cycle de IPA rotativas estacionales de la cervecería.

True North lanza Forest Haze como marca principal

Four Peaks lanza Pumpkin Porter temprano (otra vez), SweetWater extiende 420 y más cervezas para conocer esta semana 9

True North Ale Company anunció el lanzamiento de Forest Haze Juicy Double IPA, que se suma a su oferta de marcas principales durante todo el año. Hermana mayor de Northern Haze, nuestro buque insignia, la Forest Haze tiene un gran cuerpo, una sensación en boca acolchada, grandes aromas y una poderosa jugosidad. Los lúpulos Galaxy, Cryo Citra y Cryo Simcoe producen sabores y aromas audaces de maracuyá, melocotón, fruta de hueso y jugosa naranja cítrica. La Forest Haze pesa un 7,7% ABV muy apetecible.

“Estamos agregando a nuestra línea principal por primera vez en tres años, desde el lanzamiento de Northern Haze a fines de la primavera de 2018”, dijo Jake Rogers, fundador y jefe de operaciones de cervecería. “Northern Haze ha sido un gran éxito y esperamos que Forest Haze la complemente con un ABV ligeramente más alto y un perfil de sabor sólido”. El cervecero jefe Seth Barnum agregó: “Se elaboraron varios lotes de prueba durante la primera mitad del año, y luego fueron criticados por nuestros clientes de Taproom. El resultado es Forest Haze, elaborada con lúpulo procesado criogénicamente para potenciar enormemente el carácter del lúpulo en la cerveza terminada”.

Conoce los lanzamientos de Hi-Wire Brewing para agosto

El primer lote de Zirkusfest Oktoberfest (6% ABV), ganador de la medalla de oro del Great American Beer Festival de Hi-Wire Brewing, acaba de entrar en latas, y este Märzen al estilo alemán está tan delicioso como siempre. El uso de la rica malta Munich proporciona sabores de galleta y miel que se desvanecen en un final ligero y seco.

Combinando un montón de arándanos frescos de verano con una montaña de duraznos maduros y jugosos, la última edición de la serie Sour Smoothie de Hi-Wire es el cremoso y soñador Blueberry Peach Milkshake (5.5% ABV) que cuenta con deliciosas notas de gomitas de melocotón agrio y arándano dulce. mermelada. Esta golosina agridulce, ácida y suave se elaboró ​​con 100 libras por barril de fruta mezclada con sabrosas adiciones de vainilla y lactosa.

Asheville Loves Y’ALL (6,8 % ABV), una colaboración con Wicked Weed Brewing ubicada justo al final de la calle de la cervecería de producción de Hi-Wire en Asheville, es una India Pale Ale al estilo de la costa oeste con un estilo tropical que se inclina fuertemente hacia la muy querida húmeda. y lúpulos de pino de la costa oeste.

“Buena cerveza y buenos momentos es el espíritu aquí en Hi-Wire, y estamos encantados de habernos asociado con el equipo de Wicked Weed para ambos”, proclamó Cory Cunningham, director de ventas de Hi-Wire Brewing, quien anteriormente fue National Key de Wicked Weed. Gerente de cuentas. Cunningham continuó: “Nuestro amor por lo equilibrado y accesible y su mentalidad de ‘beber diferente’ ha hecho que esta colaboración sea muy divertida… y una cerveza deliciosa”.

Busca saltos en la nueva serie de Deep Ellum

Deep Ellum Brewing Company lanzó Hop Seeker West Coast IPA (7.3% ABV), el primer lanzamiento de la nueva serie Hop Seeker IPA. Sin lúpulo, no podría haber cerveza, y en nuestro libro, eso lo convierte en uno de los recursos naturales más importantes del planeta. Hop Seeker, el místico obsesionado, viaja por el mundo natural en busca del ingrediente estrella de la IPA: el lúpulo todopoderoso más jugoso, a pino y más húmedo. Su primera producción es una jugosa IPA inspirada en la costa oeste elaborada con lúpulos Mosaic del noroeste del Pacífico. Comienza suave con aromas afrutados y termina con un toque a pino.

“Para este lanzamiento inicial, nos inspiramos en algunas de nuestras cervecerías favoritas en la costa oeste que están causando sensación con las IPA. Considere esto un tributo a todo lo que amamos sobre el renacimiento moderno de la IPA de la costa oeste. Claro, crujiente y repleto de algunos de nuestros lúpulos favoritos”. – Brian Morris, cervecero jefe de DEBC.

Green Man Brewery con la 11ª edición de Hazy Homage

Four Peaks lanza Pumpkin Porter temprano (otra vez), SweetWater extiende 420 y más cervezas para conocer esta semana 10

Green Man Brewery, la segunda cervecería más antigua de Asheville, Carolina del Norte, ha lanzado la 11.ª edición de su serie Hazy Homage: The Grateful Haze. Esta IPA brumosa con sabor a mandarina y pomelo inspirada en Grateful Dead proviene de una línea especial de IPA brumosas lanzadas trimestralmente, cada una dedicada a una banda o artista en particular. Las características anteriores incluyen Pretty Haze Machine inspirada en Nine Inch Nails, Hazy Cosmic Jive inspirada en David Bowie y la Van Hazy IPA original inspirada en Van Helen.

La Grateful Haze presenta capas de cítricos, coco cremoso del lúpulo Sabro, mango, albaricoque seco y piña confitada. No contiene lactosa, 6,8% alc./vol. y viene en un paquete de cuatro de 16 oz. latas Su empaque se destaca por sus cuatro diseños únicos de latas por paquete, una novedad para Green Man y una rareza en el negocio de la cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.