four peaks brewing esta otorgando subvenciones de 1000 a 11 maestros en todo el pais para utiles escolares nomine aqui 1

Four Peaks Brewing está otorgando subvenciones de $ 1,000 a 11 maestros en todo el país para útiles escolares (¡nomine aquí!)

(0)

Cada año, los presupuestos escolares cada vez más reducidos llevan a los maestros de todo Estados Unidos a gastar su propio dinero en suministros para sus alumnos y aulas. De hecho, los estudios han demostrado que el 94 por ciento de los maestros de escuelas públicas gastan su propio dinero en útiles escolares sin recibir un reembolso, y que en promedio gastan cerca de $500 en útiles escolares cada año. Esto, espero que esté de acuerdo, es un problema.

Para ayudar a resolverlo, en 2011 Four Peaks Brewing Co. creó Four Peaks For Teachers. Usando donaciones directas y fondos recaudados a través de la venta de cerveza, Four Peaks compra los suministros que los maestros les dicen que necesitan, desde tijeras y engrapadoras hasta lápices y papel, y construye kits para repartir gratis en varias ciudades y estados. Este año, la cervecería distribuirá suministros a 10,000 maestros en todo el suroeste.

Pero para el undécimo año de Four Peaks For Teachers, la cervecería agregó un nuevo giro: están otorgando subvenciones de $ 1,000 para útiles escolares a 11 maestros en todo el país.

Para recibir una subvención, los maestros deben ser nominados mediante el formulario en fourpeaksforteachers.org/nominate. Se alienta a los estudiantes actuales y anteriores, a los padres e incluso a los miembros de la facultad a nominar a los maestros que creen que merecen ganar. Los profesores pueden incluso nominarse a sí mismos.

El proceso de nominación es simple: solo proporcione el nombre del maestro y la escuela, complete la información de contacto y luego describa en 200 palabras o menos por qué el maestro que está nominando debería ganar. ¿Dedican tiempo extra a sus alumnos? ¿Diseñaron programas que ayudaron a mejorar la escuela? ¿Son realmente, De Verdad bueno en su trabajo? Hágale saber a Four Peaks lo que distingue a su candidato para darle la mejor oportunidad de ganar una subvención.

“Creamos Four Peaks For Teachers principalmente para ayudar a los maestros en el suroeste, pero siempre quisimos expandir aún más el programa”, dice el cofundador de Four Peaks, Jim Scussel, quien creó el programa Four Peaks For Teachers en 2011. “ En el último año, los maestros de todo el país se adaptaron a los nuevos estilos de enseñanza y pusieron su propia salud y seguridad en juego para sus estudiantes. Con estas subvenciones, finalmente podemos honrarlos y recompensarlos, sin importar dónde vivan”.

Las nominaciones para subvenciones estarán abiertas hasta el 15 de julio, y los ganadores se anunciarán poco después. Para obtener más información sobre subvenciones para maestros, folletos de kits de útiles escolares y más, visite fourpeaksforteachers.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.