four peaks brewing de arizona esta donando utiles escolares a 10000 maestros este verano 1

Four Peaks Brewing de Arizona está donando útiles escolares a 10,000 maestros este verano

(0)

Four Peaks Brewing Co., la cervecería más grande de Arizona, acaba de anunciar el lanzamiento en 2020 de Four Peaks For Teachers, la recaudación de fondos anual de la cervecería para apoyar a los maestros brindándoles kits gratuitos llenos de útiles escolares.

Creado en 2011 por el cofundador de Four Peaks, Jim Scussel, Four Peaks For Teachers fue concebido para ayudar a reducir la carga financiera de los maestros en el suroeste, muchos de los cuales gastan cientos de dólares en útiles escolares cada año sin reembolso. Usando donaciones directas y fondos recaudados a través de la venta de cerveza, Four Peaks compra los suministros que más necesitan los maestros, desde tijeras y engrapadoras hasta lápices y papel, y construye kits para repartir gratis en varias ciudades y estados. Este año, la meta de la cervecería es distribuir 10,000 kits a maestros en Arizona, Nuevo México y Nevada.

“Es una lección de humildad ver cómo Four Peaks For Teachers ha crecido para impactar a más y más maestros a lo largo de los años”, dijo Scussel. “Pero también es frustrante que la carga financiera de los maestros siga creciendo. Los maestros tienen uno de los trabajos más difíciles e importantes del país, y es difícil creer que se les pide que hagan ese trabajo sin los materiales que necesitan. Necesitan apoyo ahora más que nunca”.

A partir de julio, Four Peaks reservará una parte de las ventas de su cerveza escocesa insignia, Kilt Lifter, para el programa Four Peaks for Teachers. Los clientes ubicados fuera del área de distribución de Four Peaks también pueden hacer una donación directa y deducible de impuestos al programa en fourpeaksforteachers.org. En agosto, los fondos recaudados se utilizarán para comprar, llenar y distribuir kits de útiles escolares a 10.000 docentes. Cuanto más se venda Kilt Lifter y más donaciones directas se hagan, más suministros se pueden incluir en cada kit.

Después de expandir Four Peaks For Teachers fuera de Arizona por primera vez el año pasado, Four Peaks ha agregado aún más lugares para recoger kits en 2020. Los maestros podrán recoger suministros en las siguientes ciudades:

  • Arizona: Flagstaff, Havasu, Kingman, Laveen Village, Litchfield Park, Marana, Mesa, Phoenix, Prescott Valley, Scottsdale, Sierra Vista, Tempe, Tucson, Yuma
  • Nevada: Las Vegas
  • Nuevo Mexico: Albuquerque, Las Cruces, Farmington, Santa Fe

Los maestros interesados ​​en reservar un kit de útiles escolares gratis pueden hacerlo en fourpeaksforteachers.org.

Jess Neill, maestra y entrenadora de instrucción del Distrito Escolar Primario de Laveen, ha participado en Four Peaks for Teachers desde el inicio del programa hace nueve años. Ella dice que el programa es vital, especialmente para los nuevos maestros.

“Los maestros de primer año legítimamente no tienen nada”, dijo Neill. “No se dan cuenta de que necesitan cosas como engrapadoras o tijeras, y es posible que sus distritos escolares no se las proporcionen”.

Parte de por qué Four Peaks for Teachers es tan bueno, dice, es porque los kits que se donan vienen con esas cosas que los jóvenes maestros suponen que se les da automáticamente. Y los costos de esos artículos se suman. Neill dice que gastó $ 1,000 en suministros durante un período de nueve meses al principio de su carrera docente, y aunque el distrito escolar en el que se encuentra actualmente es mucho mejor para proporcionar equipos a los maestros, todavía gasta cientos de dólares al año en suministros adicionales para ella. estudiantes.

“En un mundo ideal, no necesitaríamos Four Peaks for Teachers”, dijo Neill. “Pero es bueno saber que lo tenemos”.

Puede encontrar más información sobre Four Peaks For Teachers en fourpeaksforteachers.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.